Mal vamos, si ya damos por supuesto que ibertren tiene la misma calidad de fabricación de Marklin, ójala, llegue algún día, pero no creo que sea por el momento. Hasta hoy, cuando compras una Marklin, no tienes que devolver por ningún motivo o raro es. Las ibertrén, cualquiera de los modelos fabricados, ha tenido sus problemas, luces que no funcionan, sonido que no vá, etc, etc. y veremos esta si no ocurre tres cuartos de los mismo.
En el mes de febrero, cuando la presentaron, mi tienda habitual, me comentó que estaría por los 150 euros, poco más o menos, y son muy formales, por lo que es de suponer que el precio era el que les indicó el fabricante, de hecho reservé la Tarraco, y comenté que posiblemente cogería otra, pero como digo, seguro que la segunda no viene a la mancha, y la que reservé ya veremos, pues si a 215 le añadimos 30 euros de un decoder, hablamos de casi 250 euros, UNA LOCURA, al mismo precio o más cara que locomotoras Big Boy de metal, con sonido, humo, etc. con casi medio metro de longitud y más de kilo y medio de peso, que al menos tal como está el tema de la chatarra, ya recuperas un dinero.
Que se lo tomen con calma los de Ibertren, que no me extraña que luego cueste sacar los productos del almacén.
Hace unos años casi tenia necesidad de comprar material, pero ahora tengo tal cantidad y variedad de locomotoras Renfe, que de hecho no puedo utilizar todas, por lo que si alguna se tiene que quedar en tienda, podemos pasar, si el fabricante tambien puede pasar sin algunos clientes, perfecto, todos contentos.
Saludos.