Hola a

todos foreros .
No me he podido resistir a hacer un comentario y a colgar unas fotos de mi modesta coleccion, y un par de la revista CARRIL Nº45 correspondiente a marzo de1996 un excelente nº que explica la historia de las estupendas 1900 verdes.
Todavia me parece verlas en la estacion de Manresa remolcando el PAQUETE EXPRESS en direccion a Leon que llegaba sobre las 2 de la tarde aprox. ,y recuerdo que plegaba de trabajar a esa hora y me dirigia a la estacion solo por ver la composicion, la locomotora una 1900 bicabina, 1o2 furgones 8000.varios jjpd puertas plateadas con la raya amarilla y varios vagones j con la inscripccion paquete express, esto era entre 1977 hasta los 80 aprox.!QUE TIEMPOS! y que recuerdos viendolas marchar en direccion a Lerida,y lo cierto es que estoy disfrutando ,y recordando viejos tiempos viendo todas las imagenes de las GM 1900, y comentarios de cuando rodaban estas magnificas locomotoras,por suerte tengo las 2 versiones en HO americana y española para recordar cuando todavia estaban en activo,me monto alguna composicion con dichas maquinas(gracias) y
SALUDOS: