Índice general Foros Fabricantes y Novedades Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Moderador: 241-2001

peibol escribió:

Oscar no cuestionare tus conocimientos pero en esta foto esta muy demostrado que este esquema EXISTIO y si no mira la foto, a no ser que tu te fijes mucho muchisimo en detalles que yo no alcanzo a ver, pero ya te digo yo que existe.

Eso es un TPN180 conocido comunmente como Talgo Serie 4. El modelo de Arnold es un TPI200 (Serie 6). Ya se ha comentado sus diferencias entre ellos.El esquema existió,sí,pero lo que nos presenta Arnold vendría a ser como pintar una 1600 con los colores de cercanías

Por no contar que el talgo de arnold no tiene reproducido el coche segunda extremo y tiene el otro generador por tanto mas falso aun! Pero eso si la decoración a escala es preciosa.
Saludos!!! ;)

En este mundo dicen que la mejor forma de aprender es a ostias, y me acabo de llevar una...........
Larga vida al ancho iberico!

Visita mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

hardtonic escribió:
Por no contar que el talgo de arnold no tiene reproducido el coche segunda extremo y tiene el otro generador por tanto mas falso aun! Pero eso si la decoración a escala es preciosa.

La ausencia del coche extremo de segunda es una pandemia de los talgos pendulares a escala N. Creo que los talgos pendulares que llevaban el segundo generador en lugar del coche extremo de segunda eran el talgo 200 ave y el talgo pendular azul crema. De la librea azul blanca de largo recorrido no sé nada al respecto.
Del talgo pendular azul crema he visto una foto de una composición de siete coches (dos de ellos generadores) con una 353 (página 169 del libro Talgo de un sueño a la alta velocidad). Sin embargo no he visto fotos de los dos generadores en el talgo 200 ave.
Siempre me he preguntado por que llevan uno o dos generadores, ¿depende del número de coches de la composición? es decir a partir de cierto número de coches ¿llevan dos generadores?.
Por otra parte, no entiendo como sacaron la ampliación con cafetería y restaurante en lugar de cafetería y preferente o turista. ¿Será que se han limitado a repintar la referencia HN4010?. De momento, con quitarle el restaurante a la composición me apaño, aunque me quede un poco corta, es un lástima que no haya ampliaciones con turista y preferente (repintado del 4039). Y lo de la ausencia del coches extremo segunda pues ajo y agua, que dada la ausencia de talgos en escala N no esta la cosa como para escogorciar un furgón de cola y un coche de segunda o preferente que al final sería desvestir dos santos (inocentes) para no vestir a ninguno.
Pero estoy de acuerdo con hardtonic que esa decoración a escala es preciosa.
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Alguien ha hido a poly por si ya los tienen?

Noticias de Poly:
Esta tarde, en una de mis frecuentes visitas a la tienda de Isla Azul me ha sorprendido ver que todas las estanterías y mostradores dedicados a nuestra afición se encontraban así:
tumbleweed.gif
tumbleweed.gif (15.35 KiB) Visto 1652 veces

Totalmente vacías.
De manera que el encargado me ha comentado que es una medida tomada por la central, debido al mal servicio que ofrecen los distribuidores. Están escasos de material, así que han decidido que todas las tiendas envíen todo el material a las de Chamartín y La Vaguada.
No se las demás tiendas como estarán, pero aquí no queda nada.

Saludos.

Yo tengo un poly cerca, el de la gavia, en el pau de vallecas, digamos que solo tiene en N el set de iniciacion con un muy lamentable iberama, y variedad de H0 pero lo que interesa que es N no hay nada de nada lo ultimo que vi fue la mazinguer de kato y los vagones del buque sin la cabina, la mazinguer lamente perderla, pero por entonces no estaba en la AAFM, menos mal que dios creo la tienda de digital tren, que haun habiendo algo mas extenso en N, por lo menos, pues algo que me llevo sin tener que ir al Poly, es cierto que los 2 polys mejores de Madrid son el de la Vaguada y el de Chamartin, pero al de chamartin fuy hace un mes coincidiendo con el mercadillo de los sabados y tampoco era la jolla...... Mucho H0

A mi me mola mas N por la relacion calidad precio, bien es cierto que por lo del talgo de marras pues no se han esmerado mucho en sacar el coche de segunda, ese talgo lo harian pa salir del paso y pa sacar sus cuartos con el. Tambien hay cosas en N que me parecen de exceso, 1 250 a 140 peibols........ metetela por el bulla majo. pa eso me cojo las de fleichsman que son igualitas y tiran que da gusto y la 251 de kato si las dejan por 100 pues se habla....... Yo como soy novato en el mundo este pues tampoco le pido peras al olmo ¿sabeis?
Larga vida al ancho iberico!

Visita mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

En los dos Poly de Asturias ya no queda nada o casi nada (restos) de material ferroviario. Una pena.
http://objetivopajares.blogspot.com/

592

¿Se sabe algo del Talgo N?
¿Está o se le espera?

¿Hay alguna cosa que merezca la pena en H0?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

estuve ace 2 dias en el de leon y nada de nada :oops:
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Será cuestión de esperar.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

aver si para este verano nos sacan un pack de algun vagon de cementeros y tolvas de cereal :mrgreen: :mrgreen:
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Supongo que será algún repintado, como la mayoria de las ocasiones.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Yo fui el otro dia al Poly de Alicante a coger una 440 azul y amarilla para mi novio, y me dijeron que las habian devuelto a la fabrica, encima como no el tio maleducado como siempre, le pregunté el precio y me dijo que ya me lo habia dicho (tres semanas antes pasé cuando las tenian y no tenia claro mi novio querer quedarsela) y que si la queria que tendria que esperar a que la trajesen. Como a mi cosas como la mala educacion me pueden, pues decidí largarme sin comprar ni encargar nada, y ya iria a Chamartin a comprarsela. En fin, una cliente menos que tienen. Por cierto, ese mismo chico, cuando fui la vez anterior, me dijo que el talgo en N que iban a sacar era el azul crema (color original), que creo que ya existe (lo he visto que alguien lo vende por el foro) y no el azul-blanco grandes lineas. Por lo que se ve, no tiene ni idea el tio ese.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

hola buenas tardes ayer estube en poly nueva condomina de murcia y siento deciros que tb estan devolviendo el material que no se vende al distrubuidor,decir que solo quedan remates,de material y bastante caro,lo unico que merecio la pena me lo quede yo jejejeejejeje.bueno tb os comento que se huele pack escluxivos de h0 pero no se sabe nada,y la reediccion del talgo de arnol en N.
un saludo

Hola a todos.
En efecto, esta semana he podido ir al Poly de Alicante y al de Murcia y una pena no tienen nada, dicen que no venden y estan devolviendo casi todo, de N no tenian nada, solo figuritas y de H0 algo les quedaba. Para mi que se lo envian todo al Poly de Chamartin que es el unico que vende y tiene variedad. De las novedades no saben nada.
Saludos.

En el Poly de Plaza, solo les quedan las mismas ponzoñas que no se han vendido, NADA NUEVO!!!!.

pablost escribió:
bueno tb os comento que se huele pack escluxivos de h0 pero no se sabe nada,

Habrá que estar atentos, por si merece la pena...

Saludos.

Hace unas semanas hablé con los chavales y chavalas de Poly Nueva Condomina de Murcia, y les insistí con la necesidad de rotar el material de las vitrinas, porque si está siempre lo mismo los cuatro gatos que compramos ya lo tenemos muy visto, mientras que las novedades es frecuente que vuelen sin tocar la vitrina.
Me dijeron que estaban intentando hacer gestiones para ver si podían mover más los trenes, lo mismo que hacer algún tipo de descuento. Pero claro, al final los que mandan son los de la central, que harán lo que les dé la gana.

También estuve este sábado, y desde luego la nueva reforma es bastante desoladora. Tenían todos los artículos de Faller en un mostrador, preparados para volver a almacén, y los tenes en la vitrina cada vez son menos.

Está la cosa muy mala :(

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal