Hola como he comentado anteriormente en otro mensaje he enviado este mensaje al soporte tecnico de ESU a traves del foro Aleman del cual soy miembro registrado,espero una buena respuesta de ESU y si es asi ,que nos sirva de ayuda con el lokprogrammer 4,he aqui una copia del texto,saludos:Juanvi.
A la atención del soporte tecnico de ESU.
Hola,mi nombre es Juan Vicente,residente en España,soy miembro registrado del foro,envio este mensaje en Español por que no sé Inglés ni Aleman.Tengo la Central Digital Esu Ecos 50200 y muchas maquinas RENFE digitalizadas con decoder EsuloksOUND V 3.5,con la anterior version 2.7.9 ya habia aprendido el manejo y creado nuevos proyectos para mis maquinas,recientemente he adquirido un decoder Esuloksund v.4, descargado e instalado la version 4.2.0 y el pack template sound 1,he experimentado convirtiendo proyectos esu v 3.5 Renfe a loksound v.4.,pero es mucho mas complejo el software del nuevo lokprogrammer v 4.2.0.traduciendo con Bing he leido en el Foro que otros usuarios han solicitado el manual de éste programa y la respuesta de Esu Support, es que proximamente se liberará la version 4.2.1 ,mas completa y el manual para su descarga,como usuario español quiero pedirles por favor que el pack template sound incluyan una carpeta Spain con locomotoras españolas y por favor serian tan amables de traducir para su uso el Manual de Esuloksound 4 y del lokprogrammer 4 a Español,sería de gran ayuda para los muchos usuarios españoles y les estariamos muy agradecidos,por favor respondanme en Español pues como les he comentado anteriormente no se Inglés Ni Alemán.En espera de su amable respueta,reciban un cordial saludo:
Juan Vicente.