Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Lokprogramer 4 mensaje enviado a Esu Support

Lokprogramer 4 mensaje enviado a Esu Support

Moderador: 241-2001

Hola como he comentado anteriormente en otro mensaje he enviado este mensaje al soporte tecnico de ESU a traves del foro Aleman del cual soy miembro registrado,espero una buena respuesta de ESU y si es asi ,que nos sirva de ayuda con el lokprogrammer 4,he aqui una copia del texto,saludos:Juanvi.

A la atención del soporte tecnico de ESU.
Hola,mi nombre es Juan Vicente,residente en España,soy miembro registrado del foro,envio este mensaje en Español por que no sé Inglés ni Aleman.Tengo la Central Digital Esu Ecos 50200 y muchas maquinas RENFE digitalizadas con decoder EsuloksOUND V 3.5,con la anterior version 2.7.9 ya habia aprendido el manejo y creado nuevos proyectos para mis maquinas,recientemente he adquirido un decoder Esuloksund v.4, descargado e instalado la version 4.2.0 y el pack template sound 1,he experimentado convirtiendo proyectos esu v 3.5 Renfe a loksound v.4.,pero es mucho mas complejo el software del nuevo lokprogrammer v 4.2.0.traduciendo con Bing he leido en el Foro que otros usuarios han solicitado el manual de éste programa y la respuesta de Esu Support, es que proximamente se liberará la version 4.2.1 ,mas completa y el manual para su descarga,como usuario español quiero pedirles por favor que el pack template sound incluyan una carpeta Spain con locomotoras españolas y por favor serian tan amables de traducir para su uso el Manual de Esuloksound 4 y del lokprogrammer 4 a Español,sería de gran ayuda para los muchos usuarios españoles y les estariamos muy agradecidos,por favor respondanme en Español pues como les he comentado anteriormente no se Inglés Ni Alemán.En espera de su amable respueta,reciban un cordial saludo:
Juan Vicente.

ERG Avatar de Usuario

Dudo que te contesten, se limitaran a poner un "aqui se escribe en ingles o aleman".

Espero equivocarme y que no sea asi. Tambien hay españoles que piden (en ingles) manuales actualizados en español y ni caso.

Hola
Ojala que te envien la respuesta en castellano.
Pero aprovecho el foro y lanzo una pregunta que viene al hilo de lo que te esta sucediendo ¿No hay una normativa europea que dice que las instrucciones de los aparatos electrico/electronicos deben ser publicadas en el idioma del pais en el que son vendidas?
Yo creo que es normativa CE, pero tengo dudas, y no sé si aquí son aplicables.
A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Hola Juanvi, de verdad me alegraría mucho que te contestaran aunque yo creo que no lo harán en ningún idioma, desgraciadamente el mercado español les trae al pairo, y aunque les bombardeáramos a emails no serviría como tampoco sirven las denuncias a consumo, porque es un directiva de la UE el que las instrucciones estén en el idioma del país en el que se vende.
SUERTE
Saludos

cinitren escribió:
Hola Juanvi, de verdad me alegraría mucho que te contestaran aunque yo creo que no lo harán en ningún idioma, desgraciadamente el mercado español les trae al pairo, y aunque les bombardeáramos a emails no serviría como tampoco sirven las denuncias a consumo y se de que hablo.Y la publicacion de las instrucciones en el idioma del pais en el que se comercializa es una directiva de la UE.
SUERTE
Saludos

Tú , lo que pides es un milagro .??????
que te contesten en Spanish ,jajajajajaja .

AlejandroMan escribió:
Tú , lo que pides es un milagro .??????
que te contesten en Spanish ,jajajajajaja .

Sí, yo una vez escribí un mensaje en español y el moderador del foto de ESU me mandó un mensaje privado diciendo que en English o German, y cada idioma en su correspondiente sección. Ahora han sacado una sección para holandeses. Se ve que el holandés es ahora un idioma más hablado que el español en todo el mundo.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Que yo sepa, la traducción a español de los manuales, es cosa del distribuidor, en este caso, del distribuidor español.

Y que yo también, el distribuidor de ESU en España N9O es electrotren.

La traducción al español, como he dicho, depende del distribuidor en España. Y de él depende que en Alemania, al contratar con ellos la licencia de importación, efectúen también la traducción. Asunto harto dificil.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal