marianomartin escribió:
Pues muchas gracias 241, las pasé canutas con los guardabarros que rozaban en las ruedas porque los monté mal, las pasé supercanutas porque se me gripó (así como suena) un cojinete; lo había soldado ligerísimamente torcido y como giraba malamente el eje, le puse en la dremel para suavizarlo, giró 4 segundos y se paró: cojinete gripado. En fín, que me puse con la Gallarta y también estoy a medias, pero la 030 me gusta más, siempre me gustó
Para los cojinetes, hay un truco muy bueno, una vez montado el bastidor, ( tiene que estar perfecto, no debe cojear ni en un cristal), coges y sueldas los cojinetes, luego coges un eje y lo metes, si va bien y muy suave, lo dejas, si entra duro, coges y metes el eje, das con el soldador al cojinete sin tocar el eje en el que creas que no tiene la postura, si lo pones en el lado, dejando hacia arriba el cojinete al que das calor, el eje debe caer por gravedad, entonces es que lo tienes bien y asi sucesivamente, luego, LAVAS y SECAS muy bien el eje para evitar que se oxide, y no tendrás problema ninguno
s2