feve3633 escribió:
pacheco escribió:
Asi es GM333 esta enciclopedia sobre modelismo es posiblemente de las mejores por no decir la mejor que se ha publicado en nuestro pais, yo empece a coleccionarla fasciculo a fasciculo hasta completar los cuatro tomos y hoy ocupa un lugar privilegiado en mi biblioteca ferroviaria, con ella muchos hicimos afición y sobre todo nos enseñó la verdadera esencia del ferrocarril puro, que por los años en que se editó dicha enciclopedia (medidos de los 80), aun pudimos disfrutar en vivo. Hoy sin duda es todo un referente para los nuevos aficionados al modelismo y al tren real que quieran saber y aprender sobre este fantastico mundo.
Saludos.
Completamente de acuerdo contigo Pacheco.Yo tengo la colección de fascículos heredada de mi padre que no es que sea muy aficcionado al ferrocarril y doy fé que es de lo mejor.
Perdón por el Off-Topic

Cuando ante el triste panorama actual, me da la depre, me sumerjo en sus páginas y vuelvo a rememorar la hermosa plenitud de lo que una vez fue la RENFE. Es todo un placer volver a contemplar las locomotoras y trenes más emblemáticos que hemos conocido, pintados en sus preciosas libreas originales, sin grafitis ni cosas raras. Esas portadas, con las 333, 321 o 1.700 MZA relucientes y prestas a traccionar algún tren me engancharon al ferrocarril para siempre, la de veces que las habré observado y observado durante horas. Cómo disfrutaba -y lo sigo haciendo- repasando las fichas técnicas con los datos y fotografías de locomotoras, coches y vagones... Lástima que no se haya repetido una obra con un formato similar.
Saludos