Índice general Foros Fabricantes y Novedades problema con la 319.309

problema con la 319.309

Moderador: 241-2001

Nota 06 Ago 2011 17:58

hola tengo un problemilla con mi 319.309, resuulta que esta maquina es analogica y el circuito tambien la e puesto para que ruede un poco y resulta que el testero del lado 2 me da unos tironcillos y se me viene un pelin abajo pero recupera enseguida, y cunado la paro para hacer el cambio de sentido le doy al mando y a veces va y otras no responde. no lo entiendo porque iva antes como la seda, ¿alguien sabe de lo que es o le a pasado lo mismo?

un saludo

Nota 06 Ago 2011 18:06

Podia ser suciedad acumulada en las ruedas o en la via, mira que no se vean unos pegotillos de color negruzco en estos sitios. Si aylos, quitallos con alcohol isopropilico.

Un saludo.

Nota 06 Ago 2011 18:12

lo curioso es en las rectas donde me pegan eso tironcillos

un saludo

Nota 06 Ago 2011 18:36

talgo74 escribió:
hola tengo un problemilla con mi 319.309, resuulta que esta maquina es analogica y el circuito tambien la e puesto para que ruede un poco y resulta que el testero del lado 2 me da unos tironcillos y se me viene un pelin abajo pero recupera enseguida, y cunado la paro para hacer el cambio de sentido le doy al mando y a veces va y otras no responde. no lo entiendo porque iva antes como la seda, ¿alguien sabe de lo que es o le a pasado lo mismo?

un saludo

Yo no consigo descifrar el mensaje....así dificilmente te podremos ayudar. Mas vale perder dos minutos en escribir mejor el mensaje, con puntuación y sin faltas de ortografía que hacer que la gente se pierda al leerlo y desista de ayudarte.

Saludos

Nota 06 Ago 2011 18:46

gracias truyo por tu ayuda, ya e encontrado el fallo era de la tomas de corriente de las ruedas, habia una patilla que no rozaba la ruedas por eso me daba tirones

un saludo

Nota 06 Ago 2011 18:47

talgo74 escribió:
lo curioso es en las rectas donde me pegan eso tironcillos

un saludo

Falta de corriente :?:

La mía no Lo hace

Nota 06 Ago 2011 19:23

como dice el compañero tucho,limpiale los ejes y echale aceite a los engranajes o limpia las vias.
si as comprado la maquina de 2 mano pueda que sea eso y si es nueva no te complique y llevala que te la miren.
un saludo y suerte.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 06 Ago 2011 20:17

ya esta solucionado era delas tomas de contacto, unas de las patillas no tocaba la rueda de hay los tirones. ahora va como la seda

un saludo y garcias a todos

Nota 07 Ago 2011 01:03
pistacho

magrua escribió:
talgo74 escribió:

un saludo

Yo no consigo descifrar el mensaje....así dificilmente te podremos ayudar. Mas vale perder dos minutos en escribir mejor el mensaje, con puntuación y sin faltas de ortografía que hacer que la gente se pierda al leerlo y desista de ayudarte.

Saludos

Deberíamos llamar a algún lingüista, semiólogo o lo que sea en este foro. Es increible como otras personas pueden llegar a descifrar mensajes construidos mediante construcciones sintácticas totalmente distintas a las de nuestra lengua.

Nota 07 Ago 2011 01:53

pistacho escribió:
magrua escribió:
talgo74 escribió:

un saludo

Saludos

Deberíamos llamar a algún lingüista, semiólogo o lo que sea en este foro. Es increible como otras personas pueden llegar a descifrar mensajes construidos mediante construcciones sintácticas totalmente distintas a las de nuestra lengua.

De eso no cabe la menor duda...

Nota 07 Ago 2011 10:23
pistacho

Edgonmir escribió:
[...]

De eso no cabe la menor duda...[/quote]
Valga la redundancia.

Nota 07 Ago 2011 14:29

yo alucino en un foro que se supone que estamos para compartir ideas y ayudarnos unos a otro. que se tenga que criticar que si la falta de ortogarfia, que si te faltan comas o puntos y aparte y gilipolleces. ahora bien lo que yo no entiendo si estos personajes que tanto saben, que narices haceis en un foro, tan mentes previlegiadas. ¿QUE PASA QUE VOSOTROS NO OS EQUIVICAIS NUNCA? si no os interesa el hilo pasar de el que es lo hago yo, cuando algo no me interesa. y no voy criticando a nadie que si esto y lo otro, vivir y dejar vivir

p.d por cierto pistacho que gran dececion me e llevado contigo

p.d PIDO A LOS MODEDADORES QUE BORRE ESTE HILO LO ANTES POSIBLE, ANTES DE QUE LA COSA SE DISPARE DE TONO.

GRACIAS

Nota 07 Ago 2011 14:38

talgo74 escribió:
yo alucino en un foro que se supone que estamos para compartir ideas y ayudarnos unos a otro. que se tenga que criticar que si la falta de ortogarfia, que si te faltan comas o puntos y aparte y gilipolleces. ahora bien lo que yo no entiendo si estos personajes que tanto saben, que narices haceis en un foro, tan mentes previlegiadas. ¿QUE PASA QUE VOSOTROS NO OS EQUIVICAIS NUNCA? si no os interesa el hilo pasar de el que es lo hago yo, cuando algo no me interesa. y no voy criticando a nadie que si esto y lo otro, vivir y dejar vivir

p.d por cierto pistacho que gran dececion me e llevado contigo

p.d PIDO A LOS MODEDADORES QUE BORRE ESTE HILO LO ANTES POSIBLE, ANTES DE QUE LA COSA SE DISPARE DE TONO.

GRACIAS

Buenas tardes,

Nadie te ha dicho en ningún momento que no estemos aquí para compartir ideas y ayudarnos los unos a los otros. Todos cometemos pequeñas faltas de ortografía o equivocaciones muchas veces derivadas de las prisas con las que escribimos. Yo simplemente te he recomendado que intentes escribir mejor para que todos podamos entender de una manera más fácil tus mensajes.

Llevas ya varios meses posteando en este foro y siempre (siempre!) escribes como te da la gana. Estoy seguro que en más de 10 ocasiones he desistido de responderte a alguna duda o intervención por no saber descifrar el mensaje, y eso que siempre me parecen cosas muy interesantes las que comentas. Y estoy seguro que esto le habrá pasado a bastantes más personas.

Saludos

Nota 07 Ago 2011 14:42

cada uno tiene su manera de expresarse, hablo español no otro idioma, siento no poder expresarme como tu quisieras

Nota 07 Ago 2011 15:01

Ea...tú mismo. Desistiré de escribir, como hago muchas veces.

Disculpa las molestias ocasionadas, no era mi intención.

Saludos

Nota 07 Ago 2011 17:16

talgo74, intenta por favor en esforzarte para escribir correctamente, hay veces que cuesta mucho leer tus mensajes

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 07 Ago 2011 17:21

hola 241 dime en que fallo, puntos y comas hay, hofan,tucho y leones. lo han entendido no lo entiendo

un saludo

Nota 07 Ago 2011 17:26

talgo74 escribió:
hola 241 dime en que fallo, puntos y comas hay, hofan,tucho y leones. lo han entendido no lo entiendo

un saludo

Y faltas de ortografia graves, prueba con el corrector de ortografia de word, y ya verás ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Ago 2011 20:02

Hola, lo siento pero no me he podido resistir, y que conste que no es por hacer de abogado del diablo, pero este forero no es de los peores......ya sabéis por donde voy.
Hace 32 años en la "mili", nos pasó algo parecido con un par de compañeros, eran totalmente analfabetos y en un par de meses conseguimos que pudieran escribir a sus casas, bien es verdad, que por lo menos uno de ellos se había pasado desde los siete años descargando camiones de piedra y no tuvo ocasión de aprender. Por lo menos puso todo su empeño y no veáis la ilusión que le hizo aprender. Pero no creo que este sea el caso.
Por si fuera poco, jamás recibimos una queja de el cuando le corregíamos.
Con esto quiero decir, que si somos inteligentes para manejar un ordenador y saber de memoria composiciones de trenes y cosas por el estilo, simplemente prestando un poquito de atención a lo que se lee, se aprende mucho.
Por mi parte creo que sobran mas comentarios.

Carlos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal