talgo74 escribió:
yo alucino en un foro que se supone que estamos para compartir ideas y ayudarnos unos a otro. que se tenga que criticar que si la falta de ortogarfia, que si te faltan comas o puntos y aparte y gilipolleces. ahora bien lo que yo no entiendo si estos personajes que tanto saben, que narices haceis en un foro, tan mentes previlegiadas. ¿QUE PASA QUE VOSOTROS NO OS EQUIVICAIS NUNCA? si no os interesa el hilo pasar de el que es lo hago yo, cuando algo no me interesa. y no voy criticando a nadie que si esto y lo otro, vivir y dejar vivir
p.d por cierto pistacho que gran dececion me e llevado contigo
p.d PIDO A LOS MODEDADORES QUE BORRE ESTE HILO LO ANTES POSIBLE, ANTES DE QUE LA COSA SE DISPARE DE TONO.
GRACIAS
Buenas tardes,
Nadie te ha dicho en ningún momento que no estemos aquí para compartir ideas y ayudarnos los unos a los otros. Todos cometemos pequeñas faltas de ortografía o equivocaciones muchas veces derivadas de las prisas con las que escribimos. Yo simplemente te he recomendado que intentes escribir mejor para que todos podamos entender de una manera más fácil tus mensajes.
Llevas ya varios meses posteando en este foro y siempre (siempre!) escribes como te da la gana. Estoy seguro que en más de 10 ocasiones he desistido de responderte a alguna duda o intervención por no saber descifrar el mensaje, y eso que siempre me parecen cosas muy interesantes las que comentas. Y estoy seguro que esto le habrá pasado a bastantes más personas.
Saludos