grillo6806 escribió:
Eso si que no lo sabia. Pensaba que solo tiraba una de ellas según el sentido que llevara el tren. Entonces así si que no hay manera.
Pero me parece que en modo diesel no superaran los 180 km por hora. Al menos eso leí yo.
Efectivamente la teórica en diesel es de 180. pero que consideran que con la potencia que hay podrían alcanzar la misma velocidad que cuando las tracciona directamente bajo catenaria y que efectuarían pruebas, eso según VL, evidentemente la aceleración sera inferior y el tiempo en alcanzar la velocidad máxima si es que esta posibilidad es real, sera mucho mas largo.
Respecto a tu idea hay otro aspecto que además empeoraba la situación, si en lugar de los furgones que se pondrán ahora, pones las dos locomotoras, eso implica que sin son B-B le has puesto a la composición 8 ejes motores mas ya que sustituyes los ejes libres de los furgones por motores, y si son C-C 12 ejes mas, esto evidentemente implica unas decenas de toneladas mas en la masa total del tren, lo que todavía empeora mas las prestaciones o implica que esas locomotoras diesel intercaladas deban de tener todavía mas potencia suplementaria para equilibrar el exceso de tara.
Asismismo para poder comandar las locomotoras diesel colocadas detráss de la eéctricas de Talgo deberías de colocar un mando múltiple en las Talgo, que ahora no necesitan y los problemas de la linea de 3000 que va de punta a punta del convoy que forzosamente debería de pasar por las diesel.
Saludos