Índice general Foros Fabricantes y Novedades MUY MALAS PRÁCTICAS COMERCIALES EN EL POLY

MUY MALAS PRÁCTICAS COMERCIALES EN EL POLY

Moderador: 241-2001

txiki escribió:
Jaro escribió:
Si es normal, si es que te ahorras un montón en otras tiendas....Eso sí, también tienen buenas gangas, todo hay que decirlo, porque la 440 que sacaron para ellos a 150, es regalada.

A 150 sería hace un tiempo.....ahora está a 189,99 euros.

¿¿¿Comorrrr???? La semana pasada la compré yo en Poly Príncipe Pío a ese precio, 149,99, además el precio era de estos de oferta. En Vaguada igual de precio, a 149,99. Lo que me chocó fue Chamartín, marcaba 189,99€ :-s.

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

txiki aora estara a ese precio,pero yo me la compre por 165 euros con algun vale de descuento desde luego como dice jaro se pillan buenos chollos la tamden 289 la compre por 190 euros asi como vagones de roco estrellas por 20 euros y de los packs ni te cuento.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Si alguien no me cree, le escaneo el ticket de compra eh...
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

jaro yo te creo :mrgreen: ,hicistes buena compra.
un saludo.

Parece mentira, ¿no se supone que una cadena de tiendas, debe de tener el mismo precio de sus productos en todos sus locales?

asi deberia de ser...en fin asi les va.
saludos.

Hola en eso andáis un poco confundidos... ya que hay una cadena que es poly , pero hay muchas tiendas (por no decir la mayoría) que son franquicias y no son controladas desde una central.De ahí que unos polys tenga trenes, en otros no,en otros más en otros menos(cantidad)...
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

cisterna escribió:
Hola en eso andáis un poco confundidos... ya que hay una cadena que es poly , pero hay muchas tiendas (por no decir la mayoría) que son franquicias y no son controladas desde una central.De ahí que unos polys tenga trenes, en otros no,en otros más en otros menos(cantidad)...

Veamos, parece que aún no está muy clara la cosa: Poly NO es una franquicia, pero si que ofrece la posibilidad de convertirse en franquiciador. De las alrededor de 50 tiendas que tiene Poly, no llega a 10 las que se han constituido como franquicia. Desde luego, y con todos mis respetos, cisterna, no se de donde sacas esa información de que por tener o no tener cierto producto un local de Poly es franquicia o no. En Murcia, en el poly del CC thader ya no hay trenes ¿eso lo convierte en franquicia? lo digo porque yo fui encargado de esa tienda y ni puse el local ni pagué canon de entrada.

y hablando de los de los precios, pedid que os los comprueben en el ordenador, que es donde se actualizan. Si veis precios dispares entre tiendas en las vitrinas es porque en esa tienda no le han hecho ni puñetero caso al fax que les mandan con la actualización de precios.

saludos

pd: cisterna, no es mi intención atacarte con este comentario, solo quería aclarar un extremo erróneo que sigue persistiendo ;)
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

cisterna escribió:

Pero resulta que de las tiendas que hablamos, Parquesur, Vaguada, Chamartin, Principe Pio, no son franquicias, son tiendas ;).

Debo decir que ante las informaciones que aquí se han dado me he acercado esta mañana a primera hora en persona a varios Poly de Madrid (los que decís y al de Chamartín) y efectivamente tienes razón: ni caso al fax (o como quiera les llegue la información).
He pedido que me confirmaran los precios y.....ahí ha venido la sorpresa: el precio correcto es el de 149,99.

Ahora me surge la duda de si cuando algún artículo expuesto me interese tendré no sólo que preguntar por él si no además pedir que me lo pasen por el código de barras no vaya a ser....

El modelo en cuestión es la 440 de electrotrén que les fabricó para las tiendas Poly en la 1ª (?) decoración de regionales. (Ojo al dato: en el ordenador figura como "automotor diesel 440").

Parece buena opción para los que tengáis época V.
Yo esperaré a la de lunas altas.

Saludos.

Veamos, parece que aún no está muy clara la cosa: Poly NO es una franquicia, pero si que ofrece la posibilidad de convertirse en franquiciador. De las alrededor de 50 tiendas que tiene Poly, no llega a 10 las que se han constituido como franquicia. Desde luego, y con todos mis respetos, cisterna, no se de donde sacas esa información de que por tener o no tener cierto producto un local de Poly es franquicia o no. En Murcia, en el poly del CC thader ya no hay trenes ¿eso lo convierte en franquicia? lo digo porque yo fui encargado de esa tienda y ni puse el local ni pagué canon de entrada.

y hablando de los de los precios, pedid que os los comprueben en el ordenador, que es donde se actualizan. Si veis precios dispares entre tiendas en las vitrinas es porque en esa tienda no le han hecho ni puñetero caso al fax que les mandan con la actualización de precios.

saludos

pd: cisterna, no es mi intención atacarte con este comentario, solo quería aclarar un extremo erróneo que sigue persistiendo ;)[/quote]

Hola Neofreak no me atacas en absoluto.Esto mismo se trató ya en otro foro y un propio aficionado y ex-dependiente de poly nos contó lo mismo que yo he dicho(no se si será cierto o no),ya que esto de las malas maneras en poly no es de hace dos días.
Por lo que es sospechoso que haya tiendas que tengan trenes y otras solo queda el polvo en las estanterías.

Debo decir que hay polys como el de Vaguada o Chamartin que mantienen los trenes,menos que antes, pero que los mantienen.

También en su día se cuestionó si unas vendían más u otras menos(por esto de las desapariciones).Yo vivo cerca del de Vaguada y compramos allí muy pocas personas y de vez en cuando, y no han desaparecido.(aun)
En Chamartin no desaparecerá ya que es una estación de trenes y algún aficionado se puede pasar a "ojear" y más el día que hay mercadillo en Chamartin.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

txiki escribió:
Debo decir que ante las informaciones que aquí se han dado me he acercado esta mañana a primera hora en persona a varios Poly de Madrid (los que decís y al de Chamartín) y efectivamente tienes razón: ni caso al fax (o como quiera les llegue la información).
He pedido que me confirmaran los precios y.....ahí ha venido la sorpresa: el precio correcto es el de 149,99.

Ahora me surge la duda de si cuando algún artículo expuesto me interese tendré no sólo que preguntar por él si no además pedir que me lo pasen por el código de barras no vaya a ser....

El modelo en cuestión es la 440 de electrotrén que les fabricó para las tiendas Poly en la 1ª (?) decoración de regionales. (Ojo al dato: en el ordenador figura como "automotor diesel 440").

Parece buena opción para los que tengáis época V.
Yo esperaré a la de lunas altas.

Saludos.

Efectivamente, es la edición de Poly, y si, gracioso, automotor diésel...en fin.

Como bien dicen algunos foristas, en Poly hay muy buenas gangas, hay que saber aprovecharlas en tiempo y forma, lo de franquicias, la ùltima que estuvo como tal en las cercanìas de Madrid fue Tres Cantos, tal vez en Chamartìn tengan otro precio, o el mismo no fue actualizado por ordenador en la misma tienda, ya que cuando hay cambios de precios es general, con la salvedad que a principios de 2010 Chamartìn tenìa algunas ofertas que no tenìan otras tiendas, y productos de otras tiendas que dejaron de tener trenes los repartieron entre pocas, puedo decir que Chamartìn, Vaguada, Barcelona, Plaza Norte, Alcala Magna y alguna otra tenìan prioridad en pedidos y novedades sobre otras, excepto series exclusivas de Poly que se reparten en la cadena, esperemos aunque muchos hablen en contra ya sea por trato, conocimientos u otro motivo cambien la situaciòn, lamentablemente quedan pocos dependientes o encargados con conocimientos de ferromodelismo en Poly y eso influye, lo digo con conocimiento de causa he trabajado con ellos en dos tiendas de Madrid capital.
Saludos
GR12W

LCS

Pregunto, ¿si les pido algo en concreto me lo traen aunque ya no tengan trenes?

En el de la C/. Aribau, si.

Sldos.

SG

LCS, a tu consulta, depende el producto, siempre y cuando Poly trabaje la marca y lo tenga en stock, en caso de ser alguna referencia especìfica te solicitaran un reserva, al menos yo actaba de esa manera.
Saludos

Lo de Poly depende del vendedor que te toque y sí te reconocen ya como cliente habitual. Yo, si alguna vez tenía un problema me lo resolvían rápido.

El chico que más entiende de trenes, en mi opinión, se llama Jesús y está en la tienda de Chamartín.

De todos modos, si queréis comprar material de Electrotren o Roco a buen precio y con un trato inmejorable os recomiendo www.Treyma.com

En Madrid también tenéis muy buena atención en digital tren, pero los precios son un poco más altos que en Treyma.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Buenas, haber si puedo aclarar algo, la semana pasada estube en el poly de logroño para comprar la 321 COMSA que viene anunciada en maquetren,a mi pregunta si la tenian, me dijo la dependienta que ellos ya no vendian trenes que solo los vendian en algunas tiendas de Madrid y Barcelona, la pregunte si me la podian conseguir y lo comprobó,me dijo que la pedia a Madrid y en una semana me llamaba para ir a recogerla, a la espera quédo.
Saludos.
Angel

De verdad, no tengo nada personal contra nadie ni es por tocarle las narices a nadie pero en 4 líneas, diez faltas de ortografía. Estoy harto de leer "haber" por "a ver". Vamos "a ver" si nos aclaramos: preposición a + verbo ver como sinónimo de veamos: separado y con v; Haber, verbo auxiliar para conjugar a otros en los tiempos compuestos o como sinónimo de poseer u ocurrir: todo juntito, con h y con b.
Por favor no os lo toméis a mal, pero si vamos a escribir en español, hagámoslo lo mejor posible.
Y por supuesto, totalmente off-topic.

LCS

a ver, poner unas frases como ejemplo de huso para entenderlo mejor, reconozco que la asignatura de lengua era la que peor se me daba.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal