cinitren escribió:
Hola a todos.
Bueno aparte de que estoy intentando hacer esto en dos composiciones la del Ave de
Mehano y un Alaris de Lima pero tengo un problema y una gran duda que espero alguien me pueda sacar de este lio. Se trata de que también tengo un Pato de Electrotren y cuál es mi sorpresa que le pongo un decoder Lenz Standar en la cabeza sin motor y no lo puedo programa, pero el decoder funciona perfectamente en cualquier locomotora e incluso en un comprobador de decoders, y además tampoco lo reconoce la central en el alaris que tiene un circuito ya probado en otras digitalizaciones. El caso es que los circuitos que no tienen carga en el motor no los reconoce la central? o es que a mi central le está pasando algo que no controlo.
Perdonar por lo extenso pero es que no se puede contar en menos.
Saludos
Cinitren
hola si que es un reto
1º/ has probado otro decoder
2º/al decoder le llega corriente
3º/pruvea el decoder en una locomotora que funcione y desuelda un cable del motor segun la teoria que esplicas de la carga tiene que dejar de funcionar hasta las luces , si deja de funcionar prueva el paso 4.
4º/si dices que el problema es que no tienes carga ponle un par de leds uno invertido con una resistencia y ya tienes carga minima pero carga.
5º/pero es muy raro lo que comentas de todos modos todo lo que tengo es esu con lo que no me puedo meter mas por que no se
6º/seguro que alguien te dara otra solucion mas adaptada a tu problema en cuestion