Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática placa luces ave euromed mehano

placa luces ave euromed mehano

Moderador: 241-2001

Amigo Latigo cada día me sorprendes mas, saludos.

Antonio de Málaga desde Rumania.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

acpmax escribió:
Amigo Latigo cada día me sorprendes mas, saludos.

Antonio de Málaga desde Rumania.

gracias tengo buenos maestros ja ja ja
P.D:
que la fuerza te acompañe , maestro.
y el plus para el salon ja ja ja.
si quereis hacer un tutorial de este hilo lo podeis hacer, ya queyo no creo que lo haga bien por mi falta de esperiencia, si necesitais algo pedirmelo

al final queda de esta forma, utilizo un decoder lokpilot basic la f2 la consigo haciendo un puente en la salida logica con lo que la placa haun la puedo reducir algo ya que ahora no me hace falta un componente ni sus pistas ja ja ja. pio pio pio

Hola a todos.
Bueno aparte de que estoy intentando hacer esto en dos composiciones la del Ave de
Mehano y un Alaris de Lima pero tengo un problema y una gran duda que espero alguien me pueda sacar de este lio. Se trata de que también tengo un Pato de Electrotren y cuál es mi sorpresa que le pongo un decoder Lenz Standar en la cabeza sin motor y no lo puedo programa, pero el decoder funciona perfectamente en cualquier locomotora e incluso en un comprobador de decoders, y además tampoco lo reconoce la central en el alaris que tiene un circuito ya probado en otras digitalizaciones. El caso es que los circuitos que no tienen carga en el motor no los reconoce la central? o es que a mi central le está pasando algo que no controlo.
Perdonar por lo extenso pero es que no se puede contar en menos.
Saludos
Cinitren

cinitren escribió:
Hola a todos.
Bueno aparte de que estoy intentando hacer esto en dos composiciones la del Ave de
Mehano y un Alaris de Lima pero tengo un problema y una gran duda que espero alguien me pueda sacar de este lio. Se trata de que también tengo un Pato de Electrotren y cuál es mi sorpresa que le pongo un decoder Lenz Standar en la cabeza sin motor y no lo puedo programa, pero el decoder funciona perfectamente en cualquier locomotora e incluso en un comprobador de decoders, y además tampoco lo reconoce la central en el alaris que tiene un circuito ya probado en otras digitalizaciones. El caso es que los circuitos que no tienen carga en el motor no los reconoce la central? o es que a mi central le está pasando algo que no controlo.
Saludos
Cinitren

hola si que es un reto
1º/ has probado otro decoder
2º/al decoder le llega corriente
3º/pruvea el decoder en una locomotora que funcione y desuelda un cable del motor segun la teoria que esplicas de la carga tiene que dejar de funcionar hasta las luces , si deja de funcionar prueva el paso 4.
4º/si dices que el problema es que no tienes carga ponle un par de leds uno invertido con una resistencia y ya tienes carga minima pero carga.
5º/pero es muy raro lo que comentas de todos modos todo lo que tengo es esu con lo que no me puedo meter mas por que no se
6º/seguro que alguien te dara otra solucion mas adaptada a tu problema en cuestion

cinitren escribió:
Hola a todos.
Saludos
Cinitren

Para programar un decoder normal de maquina tiene que tener conectado un motor sino no se puede programar ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

no sera en todos los decoders el del ave que tengo en este hilo es de la marca esu y no tiene puesto el motor me faltan las inductancias y si lo he podido programar por lo menos la direccion y la cv29
y las otras dos composiciones lo mismo.

luisma2494 si se le pone el consumo de dos leds se podrian programar o son insuficientes estos consumos

cinitren el decoder, funcionan las luces y el unico problema es que no se puede programar

corregido las fugas de luz con un poco de cinta aislante
Adjuntos
23082011280.jpg
23082011278.jpg
23082011279.jpg

latigo escribió:
no sera en todos los decoders el del ave que tengo en este hilo es de la marca esu y no tiene puesto el motor me faltan las inductancias y si lo he podido programar por lo menos la direccion y la cv29
y las otras dos composiciones lo mismo.

luisma2494 si se le pone el consumo de dos leds se podrian programar o son insuficientes estos consumos

cinitren el decoder, funcionan las luces y el unico problema es que no se puede programar

Exactamente nose pero algo de consumo tiene que tener sino da error ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Y no sería mejor ponerle un decoder de funciones? ;)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Bueno pues gracias a todos por vuestra ayuda, pero a mí en el Pato de electrotren como en el Alaris no reconocen los decoder en la vía de programación pero en la vía una vez programado funcionan perfectamente, así es que se va a quedar así, y después de unas cuantas pruebas cada vez tengo más claro que necesita estar cargada la salida del motor de alguna manera pero no sé cómo, pues he probado con unos diodos conectados con su resistencia y no funciona.
SALUDOS
Cinitren

prueva entonces con una bombilla de incandescencia que tienen mayor consumo o mas facil coje el decoder y lo programas en una locomotora que tenga motor y luego lo pones donde conbenga

cisterna escribió:
Y no sería mejor ponerle un decoder de funciones? ;)

casi estaran por el mismo precio y asi tienes siempre uno o varios escondidos por lo que pueda pasar ,tengo un euromed que se quemo el regulagor de velocidad del decoder , el motor se puso a toda castaña y en una direccion ,pero las luces funcionan correctamente asi que ahora ocupa la no motora del euromed

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal