n
Diurno escribió:
Perdonar amigos pero me acabo de dar cuenta que no conteste a vuestra preguntilla, jeje, que despistao. La clase 66 porta un motor GM 710 de serie. Entre otras muchas cosas, tambien tienen microprocesador de control, como nuestras queridas 333.3, 333.4, 334, 319.3 y 319.4. Estas han sido construidas en Canada y en Inglaterra bajo licencia GM. S2.
Gracias Ramiro por la info que además confirma mi creencia de que la planta motríz de esta estupenda locomotora era de "la familia", es que ya se lo digo siempre a mis amigos:
-"Hay tres vehiculos que no se necesita verlos porque para reconocerlos sólo basta con oirlos"
Y cuando alguien me pregunta cuales son respondo:
-"Coche= Ferrari"
-"Moto= Harley Davidson"
-"Locomotora=General Motors"
333LBA: Me gusta la librea de la 66 de ERS Railways se parece a la de Comsa, imagino que ERS también pertenecerá al grupo EuroBulls.
Y para finalizar os dejo unas fotos y una curiosidad sobre las tolvas de EWS y ésta consiste en que la composición entre si misma lleva eganche "americano" mientras que en los extremos llevan gancho y tensor, esta semana las he visto maniobrando en la refineria donde cargo pero allí dentro está prohibido sacar fotos no sea cosa que seas del KGB.
También os dejo una en la que os podeis imaginar el "placentero" viaje de vuelta que tuve a bordo del ferry "Cotentín" de la compañia Brittany Ferries linea Poole-Santander, ¡¡¡Todo un "crucero de placer!!!
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello