Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

A ver que tal el ORE al final, que en el boletin salia sin los RN tan tipicos de los testeros, esperaremos al modelo definitivo, sobre lo de cambiar las numeraciones de locomotoras, yo veria mejor, que en una tirada salieran varias como hace IB o mabar, pero es cuestion de gustos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A todo esto una pregunta... los ORE que nos han sacado hasta ahora y que van a salir tienen ballesta sencilla, pero al menos en RENFE los ha habido con ballesta doble, la pregunta es si fuera de España han existido con doble ballesta ya que eso casi aseguraría la reproducción por parte de Electrotren de esa variante, si no creo que nos podemos ir olvidando.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
A todo esto una pregunta... los ORE que nos han sacado hasta ahora y que van a salir tienen ballesta sencilla, pero al menos en RENFE los ha habido con ballesta doble, la pregunta es si fuera de España han existido con doble ballesta ya que eso casi aseguraría la reproducción por parte de Electrotren de esa variante, si no creo que nos podemos ir olvidando.

Podría decirte casi seguro, que los ORE de fuera de España llevan ballesta simple. He estado consultando foros franceses y todas las fotografías que he visto son con ballesta simple. Incluso he podido ver otros ORE de los ferrocarriles de Luxemburgo y tienen también la ballesta simple.

Te dejo un enlace para que puedas verlos tanto con friso de madera como metálicos: http://www.lrpresse.fr/trains/viewtopic.php?f=5&t=14732

Con respecto a la novedad de los nuevos ORE, lo veo genial. Compraré otro par de ellos. Eso sí, ando haciendo cálculos y con los nuevos precios de Electrotren, no creo que bajen de los 25-26 euros.

En mi colección tengo 8 unidades de nuevo molde y para mí, no existe ahora mismo un vagón de mercancias con el nivel de detalle de este en todo el mercado español. Así que todo lo que sean nuevas numeraciones, está muy bien. Es de suponer que con el nuevo molde de ORE que han hecho para el mercado francés este año, el año próximo los saquen en renfe época IV.

Saludos

FTS

Pero los ORE de origen llevaban los bajos negros y siglas RN, ¿han sacado estos?

hardtonic escribió:
Esperemos que así suceda. sería un modelo real menos los bogies que son reformados al ser las compradas por ellos serie 400.

Cierto, se me había pasado el detalle de los bogies! Claro, que ET tiene el molde de los bogies de la gata, así que ese problemilla lo tendrían solucionado. En fin, el tiempo dirá...

S2

FTS escribió:
Pero los ORE de origen llevaban los bajos negros y siglas RN, ¿han sacado estos?

También los hubo con bastidor marrón, aunque con el bastidor negro, quedan aún mejor

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

No se, puede... digo por que las fotos que se ven de los años 60 se aprecia negro. Un modelo curioso que vi y de cerca hacia mediados de los 80, fue uno de estos recien pintadito con sus logos de Renfe y los bajos recien pintados también, pero de negro. Seguídamente me lo adjudiqué vía Electrotren, ya a que el resto les había pintado los bajos como el resto del vagón.

Tambien esta disponible el Talgo elipsos 3266.
Tambien las referencias: 3267, 3268, 3269, 3270 correspondiente a un 1º, un 2º, un cafeteria y el restaurante.

Perdón por si ya lo hubierais puesto, pero no me ha parecido verlo: ¿el vagón de Algeposa es real?

¿Y el Elipsos?

Un saludo

Ayer estube en Modelismo Villaverde comprando unas cosillas y tenían el mini-catálogo que Electrotren suele sacar todos los años. Pone "colección Renfe 2011", viene lo que había en catálogo más novedades como la 269, los últimos OREs, la 2100 con nueva numeración, 440 lunas altas, Alaris, S-112... pero lo que no viene es el s-100 y el Euromed, por lo que deduzco que no saldrán para este año, la 7200 tampoco viene en dicho catálogo, pero esta ya sabíamos que no saldría este año.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Pues hoy han llegado las novedades que puse hace unos días a tienda. Si alguien se ha hecho con algún ORE de los nuevos a ver si puede poner fotos y confirma si los bajos son negros o marrones y si en los testeros lleva el logo RN o no!
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Pues hoy han llegado las novedades que puse hace unos días a tienda. Si alguien se ha hecho con algún ORE de los nuevos a ver si puede poner fotos y confirma si los bajos son negros o marrones y si en los testeros lleva el logo RN o no!

Buenas días,

Parece que el ORE que comentas, viene envejecido de fábrica. ¿alguien lo puede confirmar?

Saludos

magrua escribió:
hardtonic escribió:

Buenas días,

Parece que el ORE que comentas, viene envejecido de fábrica. ¿alguien lo puede confirmar?

Saludos

No, es que los ore de origen, tenian dos colores

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

buenas. en rocafort ya tienen el precio de la 269 g.l 179 e en analogico y 215 digital mi pregunta es ¿algun forero sabe el precio de alguna otra tienda de esta locomotora?

un saludo

talgo74 escribió:
buenas. en rocafort ya tienen el precio de la 269 g.l 179 e en analogico y 215 digital mi pregunta es ¿algun forero sabe el precio de alguna otra tienda de esta locomotora?

un saludo

En TREYMA a 155,00€ en analogico, yo creo que en digital, 20€ mas

http://www.treyma.com/epages/ea9515.sf/ ... ducts/1451

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

hola gonzalo, no veas como se queman con los precios

un saludo

talgo74 escribió:
hola gonzalo, no veas como se queman con los precios

un saludo

Por eso lo tengo muy claro, de cojerla, la pillaria en Treyma, que son 24€ menos (como ya se dijo en otro hilo, a beneficiarse del que vende mas barato, el mismo material y con un buen servicio).

viewtopic.php?f=8&t=22169

Saludos ;)
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

en eso te doy toda la razon, que no esta el horno para bollo. lo que no entiendo es como electrotren no regula los precios para todas las tiendas igual, no que 1 24e menos el otro se quiere ganar el 100% . no lo entiendo

un saludo

treyma tiene tienda fisica, yo no e estado nunca si algun dia voy a sevilla puede que me pase. en rocafort si e estado en la tienda, tanto uno como el otro son buenos profesionales. no se si sera que el poder adquisitivo sera mas fuerte en cataluña que en andalucia, lo que no me entra es que un producto que da igual que sea de madrid, de sevilla, de barcelona como puede variar de 20 e a 30e incliso mas y aprte los portes claro esta

un saludo

FOBAHN escribió:
NO conozco treyma, pero, en principio podria ser que:

La diferencia es que uno es una tienda virtual y el otro una tienda real, con los costes añadidos que ello implica, por lo que para ganar lo mismo, al ser los costes de Rocafort superiores a los de Treyma sus PV tengan que ser superiores, y ello no es demérito ni para unos ni para otros, cada tipo tiene sus ventajas y sus inconvenientes

Treyma, es una tienda fisica, con sus empleados, ya sean de tienda o de talleres, en Sevilla, al igual que Rocafort en Barcelona, pero que su margen comercial de venta, es mas pequeño, para que el aficionado, pueda ahorrarse unos euros.
Saludos ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal