FOBAHN escribió:
Una pregunta en nombre de los que no somos Padres de la Iglesia en cuanto a Bastidores en general,
Y si tiene el bastidor francés ¿ Pasa algo ? ¿ Es grave ? ¿ Tiene cura ?.
Estos dialogos me recuerdan a Bizancio, en 1453, rodeada por los turcos, bombardeadas las murallas y el senado politico religiioso discutiendo algo tan importante como si los angeles eran machos o hembras, y no se les podía interrumpir.
Por eso los catecúmenos como yo, tenemos la sensación de que se esta discutiendo el sexo de los angeles
Ya que sufro de un intransigente cuentarremachismo, o al menos eso parece y solo me preocupan intrascendentes detalles como calderines de freno y mi estado de crispación es mayúsculo, es más, esta noche no dormiré, pues todo esto se hunde ¡oh! electrotren ha vuelto a sacar un vagón con fallos no se si fácilmente subsanables, pero en apariencia si. El asedio otomano no es tan terrible comparado con esto.
Pues si, en una época (Los años 60) donde el freno de aire comprimido brillaba por su ausencia y Hornby/Electrotren con un bastidor correcto, ha sacado un bastidor con freno de aire comprimido y sin freno de vacío. En realidad el bastidor del modelo francés y el español, son exactamente los mismos, pero la distribución del sistema de frenado no se parece absolutamente en nada.
Este vagón en concreto no lo compraré, pero si espero con gran interés las versiones de época IV, y la verdad, estaba bastante ilusionado con no tener que arreglar esos detalles, como tuve que hacer con el de Roco (este falla también en la numeración)
Si, tengo una colección repleta de modelos con fallos o aproximaciones a la realidad, donde los errores son difíciles o caros de subsanar, pero la verdad, cuando sale algo que no espera que saliese con errores, pues mucha gracia no me hace, otra cosa es que se suponga mi vida gire en torno a ello.
Última edición por pistacho el 04 Sep 2011 14:35, editado 1 vez en total