La cierto que en la carga de balasto intentaron simular la piedra, pero les salio arena color ceniza. Creo que lo mas apropiado es un color similar para no dar mucho el cante.
El separar como accesorio la carga estaria bien, pero que la carga entrara dentro ya del precio.
Aun estoy esperando que Chema me contesta a lo del color o algun prototipo.
241-2001 escribió:
dani269 escribió:
Eso mismo he pensado yo compañeros con respecto al precio. Mirando por tiendas en internet el precio de un set anda entre los 75€ y los 80€. Los Corail, como ocurre ahora, se nos ofrecio hasta cierta fecha 5€ más baratos. Luego vimos que el precio al que estaban en las tiendas, lo más barato que he visto yo, era de 65€ que era el precio máximo al que podiamos comprar el Corail del foro.
Por lo que, si los precios que se ofrecen ahora están en la línea de los Corail, los set que se venderán en tiendas valdrán como poco 85€, osea que el set en apenas año y medio habrá subido entre 5 y 10€. O que la "ventaja" de haber tenido un coche Corail a un precio algo más barato, esta vez no vamos a tener esa "ventaja" con las tolvas.
Yo seguiré echando cuentas haber si me hago con un set o no.
Saludos!!!
Ten en cuenta, que por ejemplo las tolvas grises ya valen más de 80 en muchos sitios, no puedes comparar con las primeras que salieron ya que ha pasado más de un año (casi 2), aqui es lo mismo que el corail, solo que una tirada menor
s2
En tiendas aun se encuentran incluso las marrones por 72 euros, y en un año veo diferencia o una sustancial subida de precios desde 70 a 80 euros.
El mismo Corail que aqui me costo 71 euros, ahora en tiendas esta el de renfe en 65, pero el frances que es similar en moldes y todo menos en tampografia de renfe, en algunas tiendas y mas algunas extranjeras los veo por 35 euros; Y no creo que tiradas cortas justifiquen el doble del precio, que para mi redunda en el molde, material y fabricacion.
FOBAHN escribió:
Por eso creo yo hay que pagarlas cuanto antes ( yo ya lo he hecho ) para que no tengan que soportar una financiación excesiva, no sería justo, pues esto NO HAY QUE VERLO COMO UN NEGOCIO que no lo es, pues el margen de 180 sets a 80 euros no es para tirar cohetes, por eso hay que estarles agradecidos por la iniciativa, y el que encuentre pegas o lo encuentre caro, pues lo tiene muy facil, QUE NO LO COMPRE
El pagarlas antes ya lo tienen bien pensado pues a partir de cierta fecha de octubre suben 5 euros, y con los atrasos aunque en este caso sean menores que con los corails siempre dispondran de una cantidad de sobra para comenzar el encargo con garantias.
La mala suerte de tan agonica y larga espera con los corails, muchos no dispusimos del dinero durante meses por lo que no creo que hubieran problemas de encargarlos con tanta garantia como hubo.
El que algunos foreros grandes aficcionados opinamos en nuestro foro como creo que tenemos derecho y esas ideas no te gusten a ti o a mas miembros, no quiere decir que no estemos agradecidos y mucho menos que no queramos comprarlo, pues en todo ambito hay que escuchar las diferentes opiniones y sugerencias. Por supuesto que si no fueran un producto creado por el foro, en comercios o donde sea que no me compro productos de lujo de marcas como Micrometakit, Hag o similares.
Sigo pensando que 180 unidades son pocas, pues hay registrados mas de 1000 foreros y ya estamos viendo en los pedidos que mas de uno pide varias unidades, y nos hubiera salido mejor a todos, que nos vendria bien en estos tiempos poco bueno economicos que vivimos.
Un saludo.-