Índice general Foros General [Encuesta] Galería de Fotos, el gran debate

[Encuesta] Galería de Fotos, el gran debate

Moderador: 241-2001

¿Quiéres una galería de fotos en el foro?

La encuesta terminó el 17 Oct 2011 20:06

51
89%
No
6
11%

Votos totales : 57

Compañeros foreros, os propongo este encuesta, promovida por mí y aceptada por Mario (Hardtonic) ( :mrgreen: ).
Que os parecería que la pagina se dotase de una galería de fotos, y no me refiero a como la que hay ahora, con excelentes fotos, pero a una a la que todos los foreros podamos subir fotos como estas:
http://www.fotoditreni.com/ o la que había recientemente de trainzitalia, por citar algunos ejemplos.
Galería que yo subdiviría en varios apartados:
Renfe, Privadas, FS, SNCF, DB, Otros
1) Material Rodante
1.1 Tracción
1.1.1 Eléctricas
1.1.2 Diesel
1.1.3 Vapor
1.2 Coches (Y debajo si era de pasajeros, charter o servicio interior)
1.3 Vagones (Mismo que arriba
2) Estaciones
3)Líneas
4)Tranvías
5)Material de Mantenimiento
5.1 Dresinas y Vagonetas
5.2 Bateadoras/Perfiladoras
5.3 Vagones
Obviamente esta subdivión es subjetiva y seguro que me dejo algo, por lo que se aceptan propuestas para mejorarla o cambiarla
Habría ciertos criterios para la subida de la foto (nada de postes/palos en medio, que no esté borrosa...) que serían examinados antes de la subida de la foto (por ello diría de coger a alguien que realize este trabajo, que creo que Chema y Mario ya tienen bastante y no quiero ocuparles más)
Una ventaja muy grande que le veo es que liberaría bastante el foro de Tren Real.
Propongo esto porque Forotrenes me parece un foro muy grande, que ha conseguido hasta reproducir modelos como el Corail para sus foreros, y creo que ya sería tiempo de añadirle ese algo que le falta, que para mí es la galería de fotos.
Pues eso, galería sí o galería no? en vuestras manos lo dejo, además acepto críticas sugerencias y opiniones, todo es bienvenido.
Un saludo compañeros ;)
Última edición por Cs269 el 21 Sep 2011 15:40, editado 2 veces en total

Voto que sí ;) , Tendre pocas fotos (no salgo mucho a cazar trenes) pero las poca que tengo yo las subiría.
Tratos positivos: talgo74

Completamente de acuerdo con la propuesta, la cantidad de magníficas fotos que diariamente se cuelgan lo merecen ;) .
Muy buena propuesta Cs269, al igual que la aceptación de Hardtonic a la misma.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Me parece buena idea, siempre y cuando hubiese algún tipo de filtro, por que hay fotos y FOTOS.
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

SI. Si sin duda. Sí.

Pero no se me olviden de los tranvías!
Salud uno y salud dos.

voto que si ,sin dudarlo!!

Es de imaginar que todos los que escribamos aquí diremos "si", pero a día de hoy un 6% dice "no".

Sería muy interesante saber por qué prefieren que no se haga. Porque alguna razón tendrán.

Gracias.
Salud uno y salud dos.

Añadidos Tranvías, por ahora en el .4, esperando encontrar una colocación mejor, mañana tendré más tiempo para organizarla.
Por cierto, no voteis no si no os gusta la planificación (no se si el que ha votado no ha sido por eso, pero me gustaría que no hubiese problemas con eso), se puede cambiar.
Añadido el enlace a mi firma para un poco de publicidad, que este tema es importante y lo veo un poco parado
Un saludo ;)

He hecho lo mismo en mi firma ;) , aunque aventuro un "sí" por mayoría absoluta... :) .
Saludos y salud a todos.

Me parece también una buena idea.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

Cs269 escribió:
Añadidos Tranvías, por ahora en el .4, esperando encontrar una colocación mejor, mañana tendré más tiempo para organizarla.
Por cierto, no voteis no si no os gusta la planificación (no se si el que ha votado no ha sido por eso, pero me gustaría que no hubiese problemas con eso), se puede cambiar.
Añadido el enlace a mi firma para un poco de publicidad, que este tema es importante y lo veo un poco parado
Un saludo ;)

Ya lo he hecho, tienes razón, un tema tan importante y esta muy parado...
Tratos positivos: talgo74

La idea me parece muy buena la verdad, pero no sé, el Foro es un Foro, no una web, y pienso que hay ya suficientes galerías por Internet, o webs con galerías, y a la larga, ves las fotos repetidas por X galerías.

Ojo, con esto no quiero quitarle valor a la iniciativa, todo lo posible para mejorar el Foro, pienso que es bienvenido ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Sí, es la pega que le veo. Habrá quien se ahorre alguna foto de una calidad altísima o de algo nunca visto y también quien ponga fotos de lo mismo repetido hasta la saciedad. Habrá que confiar en el buen criterio de cada uno. Y en la petición de los demás.
Salud uno y salud dos.

H0fan escribió:
Cs269 escribió:
Un saludo ;)

Ya lo he hecho, tienes razón, un tema tan importante y esta muy parado...

Perfecto, ahora parece que la cosa se mueve un poco más ;)
Por lo demás, si que hay más webs con fotos, y que algunas se repetirán, pero entre todos los usuarios podemos conseguir una buenísima galería y muy variada, ya que somo muchísimos...
Es mi opinión claro está, respeto la de los demás ;)
Un saludo y a seguir con la iniciativa

Personalmente, me parece que lo que hay es más que suficiente. Hay hilos que son verdaderas galerías, en las que se puede seguir sin problemas prácticamente todo. De esta forma, cada uno se encarga de administrar lo que sube, como lo sube y a donde lo sube.

No veo la razón para duplicar la información, con los requisitos inherentes de espacio de almacenamiento, y de añadir más carga a las tareas administrativas. Para eso ya hay otras galerías.

Lo cual no deja de ser más que una opinión, por supuesto.

Un saludo.

Sí, junto con Mantenimiento, resultaría una subdivisión lo suficiente interesante para ser factible.
Saludos y salud a todos.

Ganz escribió:
Sí, junto con Mantenimiento, resultaría una subdivisión lo suficiente interesante para ser factible.

Añadido

Cositas importantes al respecto, sugerencias:
1-Poder comentar las fotografías sería genial.
2-Poder mostrar una división de las más recientes (p.ej: Las colgadas hasta 15 días antes).
3-¿El metropolitano se podría añadir? No deja de ser un ferrocarril :) . Igualmente, la libertad de colgar fotos de tren real o modelismo en la misma podría llegar a ser muy sugerente.
4-¿Y el lado humano? ¿Qué es de una afición sin las personas :) ?

Saludos, Ganz.
Saludos y salud a todos.

No estoy de acuerdo con Ganz en lo de poder comentar las fotos: Eso ya pasaría a ser un hilo de foro y la cosa perdería su sentido original que yo creo que debería de ser un muestrario de las mejores y más singulares fotografías.

El resto, bien por mi parte.
Salud uno y salud dos.

Pensándolo mejor, sí que le daría el toque original que tramman dice. De esta manera, se destaca como una diferente y singular sección del portal, más con la idea con la que se originó la idea de la galería de fotos. Dicho esto, rectifico en cuanto a comentar las fotografías.
Saludos y salud a todos.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal