Que os parecería que la pagina se dotase de una galería de fotos, y no me refiero a como la que hay ahora, con excelentes fotos, pero a una a la que todos los foreros podamos subir fotos como estas:
http://www.fotoditreni.com/ o la que había recientemente de trainzitalia, por citar algunos ejemplos.
Galería que yo subdiviría en varios apartados:
Renfe, Privadas, FS, SNCF, DB, Otros
1) Material Rodante
1.1 Tracción
1.1.1 Eléctricas
1.1.2 Diesel
1.1.3 Vapor
1.2 Coches (Y debajo si era de pasajeros, charter o servicio interior)
1.3 Vagones (Mismo que arriba
2) Estaciones
3)Líneas
4)Tranvías
5)Material de Mantenimiento
5.1 Dresinas y Vagonetas
5.2 Bateadoras/Perfiladoras
5.3 Vagones
Obviamente esta subdivión es subjetiva y seguro que me dejo algo, por lo que se aceptan propuestas para mejorarla o cambiarla
Habría ciertos criterios para la subida de la foto (nada de postes/palos en medio, que no esté borrosa...) que serían examinados antes de la subida de la foto (por ello diría de coger a alguien que realize este trabajo, que creo que Chema y Mario ya tienen bastante y no quiero ocuparles más)
Una ventaja muy grande que le veo es que liberaría bastante el foro de Tren Real.
Propongo esto porque Forotrenes me parece un foro muy grande, que ha conseguido hasta reproducir modelos como el Corail para sus foreros, y creo que ya sería tiempo de añadirle ese algo que le falta, que para mí es la galería de fotos.
Pues eso, galería sí o galería no? en vuestras manos lo dejo, además acepto críticas sugerencias y opiniones, todo es bienvenido.
Un saludo compañeros