ciudadalta escribió:
Pistacho perdona. ¿Pero para ti que es exactamente? Si no es un generador, dime la funcion a la que se destina.
Te recuerdo que la matricula del furgon "NO GENERADOR" segun tus conocimientos, es TG1Z si sabes de trenes debes de saber las matriculas y sus significados, al menos eso pensamos.
Si te refieres al nombre de convertidor tambien es valido, pero debes de saber que es un generador. Pero aqui no estamos tratando de eso, estamos tratando de las criticas al modelo de Mabar.
Siempre se desvian los hilos a otras banalidades cuando no tenemos tema que ofrecer.
Si no se esta con la mayoria, te estas condenando al abucheo de los "Expertos" y que te califiquen de colaborador o accionista de la empresa. Vivir para ver. Asi nos va.
Por cierto, llevo varias horas circulando con los mansos y deciros, muy a pesar de algunos, que aun no me dio problema alguno, con la 333 de Hispatren, la "LENTA" de Startrain segun algunos Expertos 319, y la 252. de Arnold. Y le recuerdo a alguno, que tampoco soy de ninguna de esas empresas propietario, ni accionista de las mismas, por si se le vienen ideas equivocadas.
Te recuerdo que la matricula del furgon "NO GENERADOR" segun tus conocimientos, es TG1Z si sabes de trenes debes de saber las matriculas y sus significados, al menos eso pensamos.
Si te refieres al nombre de convertidor tambien es valido, pero debes de saber que es un generador. Pero aqui no estamos tratando de eso, estamos tratando de las criticas al modelo de Mabar.
Siempre se desvian los hilos a otras banalidades cuando no tenemos tema que ofrecer.
Si no se esta con la mayoria, te estas condenando al abucheo de los "Expertos" y que te califiquen de colaborador o accionista de la empresa. Vivir para ver. Asi nos va.
Por cierto, llevo varias horas circulando con los mansos y deciros, muy a pesar de algunos, que aun no me dio problema alguno, con la 333 de Hispatren, la "LENTA" de Startrain segun algunos Expertos 319, y la 252. de Arnold. Y le recuerdo a alguno, que tampoco soy de ninguna de esas empresas propietario, ni accionista de las mismas, por si se le vienen ideas equivocadas.
T: Talgo
G: Generador, aunque su función principal es transformar los 3000v C.C. de la catenaria en 380v C.A. el motor generador/convertidor, como generador precisamente tiene una función totalmente secundaria, al contrario de lo que ocurre con los Talgo III RD, IV, V y VI.
1: Talgo III de ancho fijo diurno.
z: dispone de dos rodales y no de uno (en principio en el manso son ejes sin guiado, aunque no lo se con seguridad).
Sobre el modelo, no conozco el de N, pero el de H0 me parece excelente. Aunque por las imágenes, ciertamente el de N no parece estar nada mal, solo una pasadita de rojo satinado en el patógrafo.
Sobre el tema de si es un generador o no, si lo es, además de convertidor de corriente. Pero su función como generador es secundaria, tanto como para no destacarla.