Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD: coche Lacalle iniciativa Trenes-H0

NOVEDAD: coche Lacalle iniciativa Trenes-H0

Moderador: 241-2001

Yo he reservado dos ejemplares del descubierto. Es verdad que es caro, pero con la calidad habitual de los kits de Lacalle, puede valerlo. En todo caso, no me he podido resistir, el coche es precioso y llamativo. E inédito, que yo sepa

marianomartin escribió:
Yo he reservado dos ejemplares del descubierto. Es verdad que es caro, pero con la calidad habitual de los kits de Lacalle, puede valerlo. En todo caso, no me he podido resistir, el coche es precioso y llamativo. E inédito, que yo sepa

Yo solo conozco a un aficionado que hizo uno artesanal.

Yo estoy tentado con el latón como el demonio, pero mi duda , es como si, en la realidad, solo podía circular por una linea sin túneles, por el galibo, y el menda tiene túneles en la maqueta..
Positivos, muchos

PortPirie escribió:
marianomartin escribió:

Tengo una notificación de un privado que ha sido borrado por tí antes de la emisión, ¿es correcto?. No te hago la misma consulta por la misma vía porque no sé cómo hacerlo
Saludos

FTS

Hombre, lo bonito sería toda la serie que era corta, 11 creo. Pero no.

marianomartin escribió:
PortPirie escribió:
marianomartin escribió:

Tengo una notificación de un privado que ha sido borrado por tí antes de la emisión, ¿es correcto?. No te hago la misma consulta por la misma vía porque no sé cómo hacerlo
Saludos

Si, es que no se que pasó, pero en vez de responder en foro, me salían privados.

FTS

Esta es la cole completa.

Pues tal y como decía más arriba, se confirma que han decidido por mí...... ¡¡¡¡Ya están agotados!!!!! :shock:

Para que luego digan que la crisis es generalizada: a 150 leuros el kit y no han durado ni 48h, ¡vaya tela!

Bueno, así me ahorro la pasta para lo que estén tramando Mario y Chema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

241-2001 escribió:
Pues yo voy a lanzar una piedra en defensa del coche, si os fijais, es un coche de ejes con el interior completo, pero con un eje más, esto se nos pone más o menos en lo que estaba el SA, si a ello le sumamos la tirada de 50 unidades tan pequeña, más el piso superior, que es como otro vagon encima sin bastidor ni ruedas, ahi tenemos el resultado, los 150 euros que piden, de hecho estuvimos tentados en hacer este coche pero lo descartamos por el precio tan elevado que suponia hacerlo

Por lo demás buena iniciativa y un coche que estoy seguro que será precioso, eso si, habrá cositas me imagino complicadas de montar, tiene muchisimas piezas

s2

Apollo ese comentaria ya que el coche tendra una cantidad de piezas de aupa para que quede como sabemos que trabaja carlos lacalle.
Solo hay que ver el coche de dos ejes de oeste que hiso lacalle hace ya algunos años y ver el detallado que tien y ya en su dia valia 180€.
Me alegro que ya se les haya agoado porque demuestra que estas iniciativas tiene gancho, sea el foro que sea, y demuestra lo que se logra entre aficionados.

Un saludo ;)

Bueno para los que habeis llegado tarde, se ha ampliado la oferta en 50 unidades más, asi que la excusa no vale.

Saludos
Ricardo
Tratos positivos: 241-2001, EDUARDO, galloro, jose, 592

Recordaros a los interesados en el coche de 3 ejes con imperial fabricado por Miniaturas Lacalle, S.L. que el plazo de pago y reserva del mismo finaliza el próximo viernes día 7 de octubre.

Un cordial saludo.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

Os cuelgo aquí algunas fotos del prototipo.
Adjuntos
Coche Norte con imperial descubierta _1.jpg
Coche Norte con imperial descubierta _2.jpg
Coche Norte con imperial descubierta _3.jpg
Coche Norte con imperial descubierta _4.jpg

storm, gt1977

Jooooooooooooooooooder, que maravilla!!!! :D :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

preciosos :o :!: :o :geek:
ahora entiendo el precio tan alto del kit. :twisted:
cuantas ganas les tengo

Va a ser una gozada montar el kit

Sres. aquí hay que empezar a realizar un MASTER de Montaje de latón.
Que pasada de vagón y son dos distintos, no me acuerdo cuantas numeraciones se van a sacar de cada uno pero una composición de estos modelos debe ser una pasada.
Hay que felicitar a Carlos por su trabajo es magnifico.
saludos.

Muy, muy bonitos.
Pero digo yo...pasan estos coches por los túneles de las maquetas? Y los que tienen catenaria? Ya se que son de una época en donde no existía la catenaria, pero en las maquetas de cada aficionado es diferente.

Saludos
Francisco

A campomarzo.

Estos coches tenían el segundo piso porque circulaban por una linea en la cual no había túneles, principalmente la de Valencia a Xátiva. Por transposición a las maquetas, supongo que en túneles con gálibo estandar no podrán circular, al igual que en instalaciones con catenaria.

Un saludo.

storm, gt1977

Nestor escribió:
A campomarzo.

Estos coches tenían el segundo piso porque circulaban por una linea en la cual no había túneles, principalmente la de Valencia a Xátiva. Por transposición a las maquetas, supongo que en túneles con gálibo estandar no podrán circular, al igual que en instalaciones con catenaria.

Un saludo.

Y creo que a la línea de Buñol (Valencia a Cuenca). Eran los cercanías de entonces.
Efectivamente solo se utilizaban en tramos sin túneles ni catenaria.

Con la catenaria de electrotren pasan sin problemas, sobran unos 5 mm.

saludos
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal