241-2001 escribió:
Pues yo voy a lanzar una piedra en defensa del coche, si os fijais, es un coche de ejes con el interior completo, pero con un eje más, esto se nos pone más o menos en lo que estaba el SA, si a ello le sumamos la tirada de 50 unidades tan pequeña, más el piso superior, que es como otro vagon encima sin bastidor ni ruedas, ahi tenemos el resultado, los 150 euros que piden, de hecho estuvimos tentados en hacer este coche pero lo descartamos por el precio tan elevado que suponia hacerlo
Por lo demás buena iniciativa y un coche que estoy seguro que será precioso, eso si, habrá cositas me imagino complicadas de montar, tiene muchisimas piezas
s2
Apollo ese comentaria ya que el coche tendra una cantidad de piezas de aupa para que quede como sabemos que trabaja carlos lacalle.
Solo hay que ver el coche de dos ejes de oeste que hiso lacalle hace ya algunos años y ver el detallado que tien y ya en su dia valia 180€.
Me alegro que ya se les haya agoado porque demuestra que estas iniciativas tiene gancho, sea el foro que sea, y demuestra lo que se logra entre aficionados.
Un saludo