Hola,
he digitalizado los personajes Bill y Ben de Bachmann (H0) ambos con un decoder Bachmann 36-553. El problema es que van constantemente dando pequeños tirones y sobre todo al arrancar y parar se hacen mucho más intensos. Al arrancar con el Multimaus dan un fuerte tirón o varios tirones y luego se quedan en la velocidad que les corresponde en una marcha más estable, y al poner la rueda del multimaus en la posición neutra siguen rodando un instante también dando tirones hasta que se paran. Por lo demás responden perfectamente a las variaciones de las CV's como cualquier otra de las locomotoras de thomas que son las unicas que tengo.
que puede ser? las locomotoras son nuevas y los decoder también y estoy seguro de que están bien instaladas ...
Por otra parte tamibén quiero preguntar lo siguiente, tengo un decoder Digitrax SDH164D para instalar en Henry también de Bachmann que es otro personaje de Thomas y sus amigos. Necesito sustituir el altavoz que trae conectado el decoder que es de 28mm y 32 Ohm por otro que fuera de la mitad de diámetro más o menos y con caja de resonancia. Puede hacerse esto? cual es el procedimiento?
Un saludo y muchas gracias.