Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Bill y Ben dan tirones

Bill y Ben dan tirones

Moderador: 241-2001

Nota 12 Oct 2011 00:24

Hola,

he digitalizado los personajes Bill y Ben de Bachmann (H0) ambos con un decoder Bachmann 36-553. El problema es que van constantemente dando pequeños tirones y sobre todo al arrancar y parar se hacen mucho más intensos. Al arrancar con el Multimaus dan un fuerte tirón o varios tirones y luego se quedan en la velocidad que les corresponde en una marcha más estable, y al poner la rueda del multimaus en la posición neutra siguen rodando un instante también dando tirones hasta que se paran. Por lo demás responden perfectamente a las variaciones de las CV's como cualquier otra de las locomotoras de thomas que son las unicas que tengo.

que puede ser? las locomotoras son nuevas y los decoder también y estoy seguro de que están bien instaladas ...

Por otra parte tamibén quiero preguntar lo siguiente, tengo un decoder Digitrax SDH164D para instalar en Henry también de Bachmann que es otro personaje de Thomas y sus amigos. Necesito sustituir el altavoz que trae conectado el decoder que es de 28mm y 32 Ohm por otro que fuera de la mitad de diámetro más o menos y con caja de resonancia. Puede hacerse esto? cual es el procedimiento?

Un saludo y muchas gracias.

Nota 12 Oct 2011 19:47

Hola

A mi me esta pasando lo mismo con dos locomotoras de Electrotren la 276 y la 281 sobretodo a velocidades bajas lo cual es un coñazo porque cuando estas llegando a la estacion y disminuyendo la velocidad te pegan unos tirones que te rompen todo el realismo que hayas podido conseguir. Los decoders que les tengo puestos son unos Lokpilot V.1.

Un saludo

Nota 12 Oct 2011 19:48

Dios mío!!!!

Tan poco interés despiertan mis pequeños personajes? Queréis una fotos?

Nota 12 Oct 2011 19:51

PieroRK escribió:
Dios mío!!!!

Tan poco interés despiertan mis pequeños personajes? Queréis una fotos?

Hombre a mi si :) que yo los veia cuando era pequeño.

Prueba a canviarle el decoder por uno mas decente ;)
Tratos positivos: talgo74

Nota 12 Oct 2011 20:42

Hola Piero

Despues de trastear un poco con el Multimaus y a falta de probarlas un rato largo, he conseguido reducir eso tirones bajando el valor de la CV54. En mi caso lo he bajado de 32 que me viene por defecto a 10 y de momento parece que todo va en buen camino

Nota 13 Oct 2011 22:22

Hola Angel:

he seguido tus indicaciones y ha funcionado. A Ben le considero totalmente curado a la espera de un ajuste fino fino. En cambio Bill, aunque ha mejorado bastante aún da tirones al arrancar y al parar. Es curioso porque que yo sepa son exactamente iguales y tienen el mismo decoder y los mismos parámetros ... para mi esto es un misterio pero también es verdad que yo soy muy nuevo en este tema.

Un saludo y muchas gracias.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal