Primero que nada, un saludo cordial a todos.
Me presento ante ustedes como nuevo usuario de la escala N con casi (aún queda un poco) todo el material listo para montar mi primera maqueta en casa: el archiconocido IBERAMA 550 de Ibertrén.
Como a medida que llega el paso final (es decir, montarla) me asaltan grandes dudas sobretodo en lo referente al sistema digital (de cuyo tema os daré "la tabarra" largo y tendido) y como hace ya tiempo que me han aclarado muchísimas cosas a medida que he ido leyendo en los foros, pues me he decidido a presentarme antes de preguntar cualquier duda sin más.
Desde hace ya tiempo, he dividido el proyecto de mi maqueta en tres fases, que yo llamo Charlie, Bravo y Alfa.
Las fases Charlie y Bravo van unidas de la mano, ya que se trata de planificar y adquirir el material en concordancia. Como decía antes estoy en ello, pero ya queda menos.
La fase Alfa ha sido, es y será la peor de todas con diferencia, aunque no os voy a preguntar por ella en el foro. Se trata de ese punto en el que tendré que decirle (y convencer) a mi mujer de que de repente, aparecerá en mi habitación un tablero de 1.8x0.85 metros con trenecitos por encima, aunque eso sí, a modo de armario, es decir, habrá maqueta cuando rueden los trenes y "no habrá maqueta" cuando no rueden (o mejor dicho, quedará escondida). Sigo planificando esta fase, pero aún no le veo salida. (no quisiera aparentar machismo, es todo broma.....)
Sin más dilación, de nuevo, un saludo a todos.