Índice general Foros General Me presento

Me presento

Moderador: 241-2001

Nota 18 Oct 2011 02:05

Primero que nada, un saludo cordial a todos.

Me presento ante ustedes como nuevo usuario de la escala N con casi (aún queda un poco) todo el material listo para montar mi primera maqueta en casa: el archiconocido IBERAMA 550 de Ibertrén.

Como a medida que llega el paso final (es decir, montarla) me asaltan grandes dudas sobretodo en lo referente al sistema digital (de cuyo tema os daré "la tabarra" largo y tendido) y como hace ya tiempo que me han aclarado muchísimas cosas a medida que he ido leyendo en los foros, pues me he decidido a presentarme antes de preguntar cualquier duda sin más.

Desde hace ya tiempo, he dividido el proyecto de mi maqueta en tres fases, que yo llamo Charlie, Bravo y Alfa.

Las fases Charlie y Bravo van unidas de la mano, ya que se trata de planificar y adquirir el material en concordancia. Como decía antes estoy en ello, pero ya queda menos.

La fase Alfa ha sido, es y será la peor de todas con diferencia, aunque no os voy a preguntar por ella en el foro. Se trata de ese punto en el que tendré que decirle (y convencer) a mi mujer de que de repente, aparecerá en mi habitación un tablero de 1.8x0.85 metros con trenecitos por encima, aunque eso sí, a modo de armario, es decir, habrá maqueta cuando rueden los trenes y "no habrá maqueta" cuando no rueden (o mejor dicho, quedará escondida). Sigo planificando esta fase, pero aún no le veo salida. (no quisiera aparentar machismo, es todo broma.....)

Sin más dilación, de nuevo, un saludo a todos.

Nota 18 Oct 2011 16:27

pues el caso es que yo también voy a hacer lo mismo. Mi objetivo es similar al tuyo, tener una maqueta que se pueda guardar. Sería del mismo tamaño quizás un poco más pequeña pero he pensado ponerle patas plegables a la madera para guardarla y ponerla donde quiera

Nota 18 Oct 2011 17:56

Hola nadimedse.

Como primero me estoy haciendo todo el mecanismo en 3D en el ordenador, si lo termino pronto lo colgaré en el foro para que te hagas una idea de lo que tengo pensado. La verdad es que (ojo, sobre planos) la maqueta se disimularía mejor que bien.

Lo dicho, a ver si lo termino pronto y te lo paso

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal