Desconectado Mensajes: 319 Ubicación: España Registrado: 19 Oct 2008 15:54
yo tengo ya dos,pero si es distinta numeracion a las que tengo,me quedaria con otra
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan
Desconectado Mensajes: 3504 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, yo me apunto a una, pero hable con Alejandro y me dijo que ya no haria más, ya que el fabricante de algunas piezas, como la topera y otras le pedia un pedido minimo de más de quinientas, y un precio que no salia rentable, no se habla con el, no se lo mismo ha encontrado a otro, un saludo..
Desconectado Mensajes: 979 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
ALGUIEN QUE TENGA ESTA LOCOMOTORA DE COMPRA ANTERIOR, PODIA PONER ALGUNA FOTO PARA VER EL RESULTADO, Y SI SE SABE EL PRECIO, SERIA INTERESANTE TAMBIEN. GRACIAS
Desconectado Mensajes: 3504 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, le voy a tirar de las orejas y de las patillas, pero si me lo encuentro le atiforro a copas con aperitivos brutales, yo me apunto a una, un saludo.
Conectado Mensajes: 1683 Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hola a mi me gustaria saber si la locomotora ira equipada con sonido, que motorizacion tendra, y si tendra cinmatica nem vamos que si le podra poner cualquier enganche corto de roco o otra casa
Sin duda una muy buena noticia que se reedite esta locomotora tan emblemática de nuestras líneas! Un 10 para AMF y Rodrevil por promoverlo! Me gustaría puntualizar unas cosillas que me imagino se han tenido en cuenta ya, pero a ver si es posible ver esas mejoras en la reedición que son la siguientes:
- Los remaches longuitudinales a la caja que van por toda la locomotora en origen estaban grabados hacia dentro en la caja, cuando eran remaches, por tanto deberían ser en relieve sobre la chapa no hundidos.
- A ser posible mejorar el aspecto de las "estrias" longitudinales que tiene la máquina en los laterales, no se cual sería la solución pero vamos a ver si se podría estudiar alguna mejora en ese sentido.
- Los marcos de las ventanas laterales de la cabina, creo que el cerco era un poco sobredimensionado, a día de hoy que se ha mejorado en calidad del grabado y tal creo que se podría hacer más fino.
- Algo que ya va haciendo en los últimos modelos, pero lo recuerdo, usar leds golden o pintar los blancos.
- En el faldón decorativo tanto enganche como mangueras parecen que estaban hechos en fundición junto al faldón, creo que quedarían mucho más finos si fueran piezas aparte luego soldadas o vamos a día de hoy hay piecería de fundición de mucho más detalle.
Espero se tengan en cuenta estos pequeños detalles que subirían un poco más el listón de una reproducción ya a una altura muy buena.