estacionvillada escribió:
Claro, quitemos todos los trenes que circulan por la línea del Norte, dejando sin servicio Avila, Arévalo, Medina del Campo, Valladolid, Venta de Baños y otras, para que paren únicamente en Aranda de Duero, claro que sí, eso sería una gran idea....Lo que no se puede pretender es que una línea de vía única tenga el tráfico de otra de vía doble y que se le de más importancia a una sola ciudad que a varias. En Aranda se tiene el mismo derecho a tener tren, claro, pero no como quieren a costa de jo*** esencialmente a Valladolid, que se quiera o no, es la capital de Castilla-León
Chavalote te estás desviando del tema y mucho, no hace falta que te sulfures y hagas de supresora, solo REIVINDICO lo siguiente:
-¿Por qué narices debe un tren que va directo desde la frontera a Madrid o más al sur, tener que dar un rodeo por pucela?.
-¿Por qué una ciudad con la población y la industria que tiene Aranda no se la permite tener buenos accesos ferroviarios?
-¿Por qué los viajeros del noroeste tenemos que dar la vuelta turística por pucela?
-¿Por qué la ciudad mas industrializada de Castilla y León, osease Burgos, no pude hacer uso de su linea directa con Madrid?
-¿Por qué los politicos que habitan en pucela dejan de lado como nodo logistico el puerto seco de Villafria y por ejemplo se lo dan a Salamanca? ¿va a exportar estudiantes salamanca?
Es decir, ¿cómo van a usar las empresas el transporte por ferrocarril si ni renfe, ni adif ni los politicos quieren que así sea?
Explicamelo compañero "estacionvillada" por qué en este caso el camino más corto es una curva y no una recta.
Saludos, Raúl