takargo escribió:
AvexTeruel escribió:
Ganz escribió:
NO, por favor, no más hilos perdidos...

. Aunque voy a decir mi opinión: ¿Tan difícil seria decir estas cosas por privado a nuestra gente de confianza y dejarnos de zarandajas que llevan a caminos sin salida, ridículos y absurdos? Si postear aquí la información ocasiona conflictos innecesarios ¿Por qué ponerla, si podemos informarnos entre nosotros? Y no entro en consecuencias hacia el material, sino entre el trato entre nosotros.
Y ahora, personalmente me centraría en el hilo "Avistamientos"

.
Saludos, de Ganz.
Para eso hace falta sacar el diccionario, y empezar a explicar. Que es un avistamiento, y que es un aviso. Y los avisos, bajo mi punto de vista, no se deben de dar en publico (y esta es mi opinion, cada uno tendra la suya, espero que se me respete por ello). Otra cosa es decir que mañana hay corte en tal linea y los trenes van desviados por tal sitio. Pero otra cosa es decir informacion interna de las empresas.
Por que en esta aficion, aunque no nos guste, solemos mosquearnos, entre los modelistas, entre los que preservan material, entre los fotografos y hasta entre todos. Y quien diga que esto no es verdad, sabe que no dice la verdad.
Eso da para un hilo propio y en el poco tiempo que llevo en este foro y tras haber conocido a personas de diferentes países con la misma afición, tengo una opinión bien contrastada de lo que ocurre en muchos casos. Y a mi por lo menos me sigue poniendo cardiaco los secretismos sin fundamento alguno, que los hay y a patadas. Y no porque "me pierda algo", que eso a fin de cuentas pocas veces me ocurre, si no por el hecho de que lo encuentro además de una injusticia, un sinsentido.
Leyendo el otro día el hilo sobre Algodor también me encendí bastante y debido a ello decidí no participar. Si el miedo es que los imbéciles del spray hagan de las suyas, con poner esta sección del foro como accesible sólo a miembros del mismo y que la entrada al foro sea con supervisión, ya estaría resuelto.
Como digo, da para un hilo entero, así que si alguien tiene ganas de abrirlo...
Sí, porque hasta este propio hilo empezó con mal pie en este sentido...
En General, al ser un tema relativo al ferrocarril se puede hablar. Ahora bien, yo lo abriría, siempre y cuando el respeto, los no-ataques, el tono calmado... Imperen. Si me aseguráis mal rollo, no lo abro y si, abierto se llega a un mal rollo, al incumplir una de las normativas básicas del foro, llamaría a Forotrenes, Hardtonic y 241-2001f que decidan con él.
Ya he dicho mi opinión. Yo, personalmente, no voy a decir nada más.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.