Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco

Nota 09 Nov 2011 19:23

Zurgena escribió:
Apreciado Jose M354:
¿Cómo no podemos estar? ¿Cómo estamos? ¿Y por qué no podemos estar asi?
Más preguntas:
¿qué te hace pensar que no va a Vilanova? Ya lo dije en este foro (en el hilo de la 352) hace unos dias que el traslado a Vilanova era inminente.
Lo aclararo no vaya a ser que ahora uno diga que se le cede al CEHFE; otro que va a El Carpio a remolcar el RD, otro que va a la chatarra o a Argentina. Va a Vilanova.

Hola Zurgena: me refiero a la extrañeza de que nadie supiese de este traslado con la de gente que había pendiente de él. Pienso, por ese mismo motivo, que no va a Vilanova.... se hubiese hecho público estos dias atrás ya que es un acontecimiento que pocos se querrían perder...aunque claro está si la foto está ahí será por algo y si así se afirma pues así será, irá a Vilanova...
Última edición por JoseM354 el 09 Nov 2011 19:58, editado 2 veces en total
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 09 Nov 2011 19:53

NO, por favor, no más hilos perdidos... :roll: :| . Aunque voy a decir mi opinión: ¿Tan difícil seria decir estas cosas por privado a nuestra gente de confianza y dejarnos de zarandajas que llevan a caminos sin salida, ridículos y absurdos? Si postear aquí la información ocasiona conflictos innecesarios ¿Por qué ponerla, si podemos informarnos entre nosotros? Y no entro en consecuencias hacia el material, sino entre el trato entre nosotros.
Y ahora, personalmente me centraría en el hilo "Avistamientos" ;) .
Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 09 Nov 2011 20:02

Ganz escribió:
NO, por favor, no más hilos perdidos... :roll: :| . Aunque voy a decir mi opinión: ¿Tan difícil seria decir estas cosas por privado a nuestra gente de confianza y dejarnos de zarandajas que llevan a caminos sin salida, ridículos y absurdos? Si postear aquí la información ocasiona conflictos innecesarios ¿Por qué ponerla, si podemos informarnos entre nosotros? Y no entro en consecuencias hacia el material, sino entre el trato entre nosotros.
Saludos, de Ganz.

Para eso hace falta sacar el diccionario, y empezar a explicar. Que es un avistamiento, y que es un aviso. Y los avisos, bajo mi punto de vista, no se deben de dar en publico (y esta es mi opinion, cada uno tendra la suya, espero que se me respete por ello). Otra cosa es decir que mañana hay corte en tal linea y los trenes van desviados por tal sitio. Pero otra cosa es decir informacion interna de las empresas.

Por que en esta aficion, aunque no nos guste, solemos mosquearnos, entre los modelistas, entre los que preservan material, entre los fotografos y hasta entre todos. Y quien diga que esto no es verdad, sabe que no dice la verdad.

Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 09 Nov 2011 20:18

takargo escribió:
AvexTeruel escribió:
Ganz escribió:
Saludos, de Ganz.

Para eso hace falta sacar el diccionario, y empezar a explicar. Que es un avistamiento, y que es un aviso. Y los avisos, bajo mi punto de vista, no se deben de dar en publico (y esta es mi opinion, cada uno tendra la suya, espero que se me respete por ello). Otra cosa es decir que mañana hay corte en tal linea y los trenes van desviados por tal sitio. Pero otra cosa es decir informacion interna de las empresas.

Por que en esta aficion, aunque no nos guste, solemos mosquearnos, entre los modelistas, entre los que preservan material, entre los fotografos y hasta entre todos. Y quien diga que esto no es verdad, sabe que no dice la verdad.

Eso da para un hilo propio y en el poco tiempo que llevo en este foro y tras haber conocido a personas de diferentes países con la misma afición, tengo una opinión bien contrastada de lo que ocurre en muchos casos. Y a mi por lo menos me sigue poniendo cardiaco los secretismos sin fundamento alguno, que los hay y a patadas. Y no porque "me pierda algo", que eso a fin de cuentas pocas veces me ocurre, si no por el hecho de que lo encuentro además de una injusticia, un sinsentido.

Leyendo el otro día el hilo sobre Algodor también me encendí bastante y debido a ello decidí no participar. Si el miedo es que los imbéciles del spray hagan de las suyas, con poner esta sección del foro como accesible sólo a miembros del mismo y que la entrada al foro sea con supervisión, ya estaría resuelto.

Como digo, da para un hilo entero, así que si alguien tiene ganas de abrirlo...

Sí, porque hasta este propio hilo empezó con mal pie en este sentido...
En General, al ser un tema relativo al ferrocarril se puede hablar. Ahora bien, yo lo abriría, siempre y cuando el respeto, los no-ataques, el tono calmado... Imperen. Si me aseguráis mal rollo, no lo abro y si, abierto se llega a un mal rollo, al incumplir una de las normativas básicas del foro, llamaría a Forotrenes, Hardtonic y 241-2001f que decidan con él.
Ya he dicho mi opinión. Yo, personalmente, no voy a decir nada más.
Saludos y salud a todos.

Nota 09 Nov 2011 20:26

Yo no hablo de no avisar las circulaciones. Que cada uno haga lo que le venga en gana. Yo si se algo y me preguntan no tengo problema en decirlo, por muy material historico que sea. Pero no tengo por qué postearlo si lo se. Hablo de la gente que se enfada porque no se haya puesto el horario o que iba a haber alguna circulacion rara, como si fuese exigencia decirlo, cuando es algo en lo que seguramente, una cosa en la que el usuario de la web ni pinche ni corte nada ahí. Compartir, si. Exigir, a mi solo me exige mi jefe.
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES

Nota 09 Nov 2011 20:45

El problema,esque aveces no se sabe a quien preguntar...yo por ejemplo,cuando veo alguna foto de algo que quizás pueda pillarlo, pregunto si sabe mas o menos el paso por x sitio...Lo que se ve mal aquí,según para quien,esque yo se algo,me lo callo y sorpresa,tienes la primicia!!
Otros por ejemplo,en mi caso,veo pasar un tren por aquí,y no me importa decir que tal tren va hacia tal sitio,y no lo posteo porque tenga intranet...he ahí uno de los muchos fallos de la afición,yo veo..me callo y luego llegamos a malintepretarse como "egoísmo" porque subo la foto al flickr o a esta misma pagina,si avisar a otra gente que tambien puede ver dicha circulación...pero bien...yo no digo que sea obligatorio andar diciendo las cosas por aquí...pero no todos vamos con exigencias,y como en muchos casos,a todos los que "dependemos de otros"pagamos las consecuencias de los que "o me avisas o hablo mal de ti"

Nota 09 Nov 2011 20:47

Voy a abrir un tema nuevo, para dejarlo de hablar aquí y dejar aire a este hilo:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=25270
Saludos, de Ganz.
Saludos y salud a todos.

Nota 09 Nov 2011 21:08

nexiosferrol escribió:
El problema,esque aveces no se sabe a quien preguntar...yo por ejemplo,cuando veo alguna foto de algo que quizás pueda pillarlo, pregunto si sabe mas o menos el paso por x sitio...Lo que se ve mal aquí,según para quien,esque yo se algo,me lo callo y sorpresa,tienes la primicia!!
Otros por ejemplo,en mi caso,veo pasar un tren por aquí,y no me importa decir que tal tren va hacia tal sitio,y no lo posteo porque tenga intranet...he ahí uno de los muchos fallos de la afición,yo veo..me callo y luego llegamos a malintepretarse como "egoísmo" porque subo la foto al flickr o a esta misma pagina,si avisar a otra gente que tambien puede ver dicha circulación...pero bien...yo no digo que sea obligatorio andar diciendo las cosas por aquí...pero no todos vamos con exigencias,y como en muchos casos,a todos los que "dependemos de otros"pagamos las consecuencias de los que "o me avisas o hablo mal de ti"

Efectivamente +1
Saludos

Nota 09 Nov 2011 21:23

Hablando del Lusitania,alguien lo vió en Madrid?llevamos una semana viendo en Ferrol una de las titulares,la 4C4,que baja con la 334.006

Nota 09 Nov 2011 21:24

Al final todo sería más fácil si ocurriera esto en las estaciones. :lol:
http://www.flickr.com/photos/bernabeige ... /contacts/

Saludos.

Nota 09 Nov 2011 21:25

Carlos, como iniciador del hilo, solo faltaría que no pudieses decir tu opinión. Pero que sepas que el "mal" ya está hecho, y el otro hilo ya está abierto. Cualquier opinión, mejor escribirla allí y, aquí, seguir con la vida "cuotidiana" del hilo, creo que es lo mejor, además allí el compañero Takargo ha expuesto una buena opinión ;) .
Pues poca broma, 252renfe... :lol: .
Saludos, de Ganz.
Saludos y salud a todos.

Nota 09 Nov 2011 22:06

Por favor un poco de paz, si alguien quiere discutir de etica, que abra un hilo nuevo! que este hilo está muy bien, los de la zona noroeste, ya sabeis que podéis pillarla!!

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 Nov 2011 22:18

Pues igual que se anuncian en algunas estaciones los trenes sin paradas (mercantes por
lo general) podían plasmarlos también en los televisores que tienen para las llegadas y salidas ;) ya que al fin y al cabo son circulaciones que afectan a la estación en concreto.
Saludos

Nota 09 Nov 2011 22:26

En la estación de Valdepeñas por ejemplo, en una pantalla venían reflejadas todas las circulaciones que pasarían por la estación en la próxima hora. Los mercancías venían reflejados como trenes sin parada, y si iban acumulando retraso o adelanto, la hora de paso iba cambiando con el paso de los minutos. Estaba muy curioso, la pena es que no aparezca esta información en muchas estaciones.

Saludos!

Nota 09 Nov 2011 22:41

Exactamente acaba de pasar por casetas

Nota 09 Nov 2011 22:47

Es una pena el horario tan poco fotográfico que le han asignado a la 354. Pero bueno a ver si en Vilanova nos deleitan los compis de la zona con alguna instantánea.
Saludos

Nota 09 Nov 2011 23:18

Zurgena escribió:
La verdad es que muchas veces no entiendo cómo por demostrar que somos más listos o más enterados que los demás no nos importa facilitar sus golferias a los enemigos de todos.

Lo puedes poner en mayúsculas, pero más claro imposible...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Nota 09 Nov 2011 23:37

Solo con un vagon sube a Soto, el horario desconocido por el momento.
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Nota 10 Nov 2011 00:15

takargo escribió:
JoseM354 escribió:
Es una pena el horario tan poco fotográfico que le han asignado a la 354. Pero bueno a ver si en Vilanova nos deleitan los compis de la zona con alguna instantánea.

Imagino que la única foto posible es ya dentro del museo.

Me acercaré este fin de semana al "mausoleo" haber si la puedo ver y de camino hacerle algunas fotos.

Nota 10 Nov 2011 00:41

arturenfe escribió:
Mañana sube la 319.340 con un tren de contraste de basculas a Soto del Real. ;)

No todo sale en la "cronica" por razones obvias, pero el paseo es matutino.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal