Sobre los refuerzos del Talgo III, estoy con lo aportado por Melco8902.
El Talgo III utiliza acoplamiento Scharfenberg y necesita de topes precomprimidos para el guiado en la locomotora o el manso, así que no se le pueden intercalar coches convencionales.
Normalmente el Talgo III se reforzaba con... otro tren Talgo III adicional a distancia de bloqueo. Hay que recordar que el máximo de módulos eran 21 y que yo sepa no ha circulado un Talgo III mayor que esa composición, ni siquiera con 2 ramas acopladas.
Hacia mediados de los 90 se utilizó para refuerzo del Talgo III Barcelona-Murcia una rama excedente de Talgo III RD, pero ésta siempre circulaba en cola del tren, ya que la Talgo III necesita del guiado y alimentación del manso.
Con todo, muy buenas fotos y estupenda ambientación.
Edito porque he vuelto a ver las fotos y se trata de un Talgo III RD. De todas formas, no creo que se añadieran coches convencionales a los trenes efectuados con este material. Más bien, los refuerzos se harían con un tren adicional, que pueden ser los coches del Rápido con otra locomotora, o incluso un electrotrén 432.
Saludos.