JMAM escribió:
Por supuesto que nadie me ha faltado, yo tampoco. Pero lo que me molesta es que en vez de hacer un hilo entretenido por ejemplo buscando alguna foto representativa de lo que pensamos cada uno, para que puedan verlo el resto, o simplemente aportando modelos, siempre hay algun detractor de ideas, yo no digo que no esté en lo cierto, pero mejor hubiera sido que despues de su critica hubiera puesto una propuesta a la palestra.
241-2001 escribió:
estoy seguro que a carrington sin cambiar moldes, se le ocurririan 10000000000 ideas...
Últimamente, me conformo con bastante poco:
-Pareja de unificados cerrados en gris/rojo óxido con distintas matrículas para dar y regalar (por lo menos, hasta igualar el número de series especiales que hicieron de los vagones con bordes y carbón). Para modelos inventados, los del catálogo (un día de estos nos sacan un cerrado unificado con un poster estampado de "Cuéntame como pasó", y si no, al tiempo).
-Como premio a la fidelidad, un nuevo J3 unificado actualizado (nueva cinemática) y que hasta el año siguiente no saliera en catálogo, por ejemplo. En su defecto, y ya que se hace cuesta arriba lo de los nuevos moldes, reedición de los J3 en gris/rojo óxido (símbolos TE, etc. etc.) acompañados de un "gracias por seguir a nuestro lado a pesar de las tortas que le damos a vuestra ilusión". Se agradece la sinceridad. ¡¡¡FUERON LOS VAGONES MÁS COMUNES Y NUMEROSOS EN LOS TRENES JUNTO CON LOS J2!!! ¡¡¡HOMBRE, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
-Reedición del vagón azul Transfesa de paredes de madera. (Lo fácil ya sabemos que es imposible)
-Reedición de los vagones de transporte de frutas/ganado. (Con una caja de naranjas de Valencia de regalo)
-Reedición de las tolvas-esas-megagigantes-que-alcanzan-90-euros-de-segunda-mano-sin-que-a-nadie-se-le-mueva-la-pestaña-ni-se-le-corra-el-rimmel. Mi no comprender que empresa querer ganar dinero y no hacerlo.
-Reedición de los vagones frigoríficos tan característicos de la época III/IV (con nueva cinemática, of course). Que no incluyan cubitos de hielo, porque llegarían licuados.
Así, al vuelo, no se me ocurre nada más...
Como me toque el gordo, juro que me hago mecenas de K-Train y les enchufo euros a miles para que saquen al mercado todo lo anterior y le acaben de comer la tostada a Electrotren, al menos en mercancías RENFE.
Saludos
Carrington, cuya esperanza en el resto de cosas mundanas (exceptuando las grandes marcas de modelismo) sigue intacta
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.