pepelusevillano escribió:
Con respecto al modelo, y seré sincero, lo único que no me gusta es la marca que lo saca. Y el precio que ya me lo puedo ir imaginando. Esta locomotora tendría que haber salido de manos de Roco, o incluso de Mehano. No es que no me gusten los modelos Sudexpress, que son muy bonitos, pero el precio juega un papel importante, y aquí sabemos que lo vamos a pagar a precio de oro. Ojalá me trague mis palabras, pero lo veo difícil.
Ciertamente, y con todo el dolor de mi coraçao, no puedo estar más de acuerdo contigo. Veremos a ver que precio de salida tiene, que tirada van a hacer y como evoluciona su mercado. Aunque teniendo en cuenta, que solo para el mercado ibérico va a tener que lanzar siete decoraciones (Takargo, Comsa, Continental Rail, Logitren, EuroCargo, AlphaTrains, Ferrovial y prototipo vossloh para la península) más las nórdicas (Rail Care y CagoNet), las europeas (AlphaTrains y EuroPorte), medio Oriente (Israel) más la versión prototipo europea. Suman 15 versiones. A esas habrá que sumar dos más próximamente, una la de el futuro operador Logibérica Rail (Que alquilará una o dos locomotoras a Alpha Trains Ibérica) y la decoración que ostentarán seis euro4000 compradas por Beacon Rail Leasing Limited (BRLL) y que se las alquilará a VFLI y que funcionarán entre Francia y Bélgica. Con ésto la cifra de decoraciones para ésta locomotora sumarán 17. Una buena ocasión para que por un lado, SudExpres tenga una buena salida internacional allede los Pirineos. Ésto puede provocar que con 15 versiones actualmente y 17 en el futuro pueda hacer una gran tirada que abarate algo los costes y eso pueda repercutir en el futuro precio de venta al público.
Una lista gráfica de todas las versiones actuales:
Takargo

Comsa

Continental Rail

Logitren

EuroCargo

AlphaTrains (Ibérica)

Ferrovial

Prototipo Vossloh peninsula

RailCare

CargoNet

AlphaTrains (Europa)

EuroPorte

Israel

Prototipo Vossloh europeo

Prototipo europeo v2
Vossloh Euro 4000 por
engelbrechtuwe, en Flickr
Y una futura:
Logibérica Rail:

La de Beacon Rail Leasin Limited podría parecerse a ésta:
[img]http://farm5.staticflickr.com/4074/4910883902_30c70d25ec.jpg[/img]P8037522 por
Ingy The Wingy, en Flickr[/img]
Todas las fotos son enlazadas de otros sitios web de internet