Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

MCASCAN escribió:
Sudexpress ya anuncia para primeros del 2012, las 335, y de hecho está haciendo presentaciones de las preseries en varios foros y ferias en Portugal.
Con un total creo de unas nueve versiones, podemos acabar mareados,
¿alguien sabe el calendario detallado, versiones, fechas, y si todas serán DC/DCC/AC?

PUede ser una sangría. Logitren, Continental Rail, Takargo......

A 230€ la máquina, ves contando la sangría.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Ya hay fechas, según Sudexpress (Facebook):
Cito ""Para Marzo /Abril las versiones Rail care, Cargonet, Eurocargo rail y Europorte, las versiones Ibericas un poco mas adelante" " Versiones DC/ DCC sonido / AC".

Pues eso, al menos tenemos tiempo de ver como "salen de talleres"!

MCASCAN escribió:
Ya hay fechas, según Sudexpress (Facebook):
Cito ""Para Marzo /Abril las versiones Rail care, Cargonet, Eurocargo rail y Europorte, las versiones Ibericas un poco mas adelante" " Versiones DC/ DCC sonido / AC".

Pues eso, al menos tenemos tiempo de ver como "salen de talleres"!

O sea, las centro-europeas, para ir haciendo caja.

by103 escribió:
¡¡ Huyyyyy !!! De la que me he librado, por el momento, ni la tiene RENFE ni los SBB. ¡¡¡ Qué suerte la mía !!! :D

Con el logo de Renfe Operadora tienes las de Alpha trains alquiladas a Renfe.

melco8902 escribió:
by103 escribió:
¡¡ Huyyyyy !!! De la que me he librado, por el momento, ni la tiene RENFE ni los SBB. ¡¡¡ Qué suerte la mía !!! :D

podeis poner alguna foto de las 335 verde con el logo de renfe? es que nunca he visto ninguna y creo que seria curioso ;)

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

melco8902 escribió:
by103 escribió:

Las alquiladas por renfe operadora curiosamente no están rotuladas. Siguen sin logo alguno a diferencia de las de Euro Cargo Rail que si se rotularon.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

cisterna escribió:

Que no veo ningún logo de Renfe :twisted:
Saludos,

Cabe puntualizar que la 335-014 de Activa Rail (anterior ECR) no va rotulada, va igual que las de renfe y la 335-027 de logitren.

Saludos.

Buenas amigos,

esto fue lo que recibí ayer en el correo como adelanto de lo que puede ser un modelo definitivo y que se podrá ver en Feria Internacional del Juguete de Nürnberg.

Pues me parece que esto lo peta fijo:
Adjuntos
409111_10150541150463232_104495358231_8841395_720463592_n.jpg
Imagen

Puffff la verdad pinta genial la locomotora!! :) Deseando ver el resto de decoraciones!!
Saludos!!! ;)

Junto con las "Belloteras", de lo más espectacular que se ha visto en las vías recientemente.

Lo malo es que estos de Sudexpress me van a arruinar como saquen muchas y muy rápido ;) (Y tampoco es de mis épocas preferidas)

Un saludo.

En modelo real, desde las retales, nada me llama la atenciòn, en material motor. Nada de nada, y esta no iba a ser una excepciòn.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

277278 escribió:
En modelo real, desde las retales, nada me llama la atenciòn, en material motor. Nada de nada, y esta no iba a ser una excepciòn.

Como se nota que no las has escuchado zumbar...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

la leí hace muchoooos añooos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no me llama nada después de la época IV; seré muy raro. Pero ni los colores taxi (que para mí, son cogiéndolos con pinzas lo más salvable desde el 88 más/menos) me llaman.

Anhelar, lo que anhelo verdaderamente, hasta la locura, es una 7700, 7800, 10800 :o :o :o :o :o :o
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

277278 escribió:

En serio, no me llama nada después de la época IV; seré muy raro. Pero ni los colores taxi (que para mí, son cogiéndolos con pinzas lo más salvable desde el 88 más/menos) me llaman.

Anhelar, lo que anhelo verdaderamente, hasta la locura, es una 7700, 7800, 10800 :o :o :o :o :o :o

(Me voy a volver a salir del hilo, pido disculpas de antemano)

277278, tienes dos opciones. O seguir anhelando algo que no va volver nunca, o disfrutar también del ferrocarril actual que si bien tiene cosas que aburren, también tiene otras que son maravillosas como es el caso de las citadas 335 o las 253, unas grandes locomotoras. Cada uno decide en qué basa su afición, claro está.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

277278 escribió:

Si le añades un 444 te doy un +100000000000

Con respecto al modelo, y seré sincero, lo único que no me gusta es la marca que lo saca. Y el precio que ya me lo puedo ir imaginando. Esta locomotora tendría que haber salido de manos de Roco, o incluso de Mehano. No es que no me gusten los modelos Sudexpress, que son muy bonitos, pero el precio juega un papel importante, y aquí sabemos que lo vamos a pagar a precio de oro. Ojalá me trague mis palabras, pero lo veo difícil.

pepelusevillano escribió:
Con respecto al modelo, y seré sincero, lo único que no me gusta es la marca que lo saca. Y el precio que ya me lo puedo ir imaginando. Esta locomotora tendría que haber salido de manos de Roco, o incluso de Mehano. No es que no me gusten los modelos Sudexpress, que son muy bonitos, pero el precio juega un papel importante, y aquí sabemos que lo vamos a pagar a precio de oro. Ojalá me trague mis palabras, pero lo veo difícil.

Ciertamente, y con todo el dolor de mi coraçao, no puedo estar más de acuerdo contigo. Veremos a ver que precio de salida tiene, que tirada van a hacer y como evoluciona su mercado. Aunque teniendo en cuenta, que solo para el mercado ibérico va a tener que lanzar siete decoraciones (Takargo, Comsa, Continental Rail, Logitren, EuroCargo, AlphaTrains, Ferrovial y prototipo vossloh para la península) más las nórdicas (Rail Care y CagoNet), las europeas (AlphaTrains y EuroPorte), medio Oriente (Israel) más la versión prototipo europea. Suman 15 versiones. A esas habrá que sumar dos más próximamente, una la de el futuro operador Logibérica Rail (Que alquilará una o dos locomotoras a Alpha Trains Ibérica) y la decoración que ostentarán seis euro4000 compradas por Beacon Rail Leasing Limited (BRLL) y que se las alquilará a VFLI y que funcionarán entre Francia y Bélgica. Con ésto la cifra de decoraciones para ésta locomotora sumarán 17. Una buena ocasión para que por un lado, SudExpres tenga una buena salida internacional allede los Pirineos. Ésto puede provocar que con 15 versiones actualmente y 17 en el futuro pueda hacer una gran tirada que abarate algo los costes y eso pueda repercutir en el futuro precio de venta al público.

Una lista gráfica de todas las versiones actuales:

Takargo
Imagen

Comsa
Imagen

Continental Rail
Imagen

Logitren
Imagen

EuroCargo
Imagen

AlphaTrains (Ibérica)
Imagen

Ferrovial
Imagen

Prototipo Vossloh peninsula
Imagen

RailCare
Imagen

CargoNet
Imagen

AlphaTrains (Europa)
Imagen

EuroPorte
Imagen

Israel
Imagen

Prototipo Vossloh europeo
Imagen

Prototipo europeo v2
Imagen
Vossloh Euro 4000 por engelbrechtuwe, en Flickr

Y una futura:

Logibérica Rail:
Imagen

La de Beacon Rail Leasin Limited podría parecerse a ésta:
[img][img]http://farm5.staticflickr.com/4074/4910883902_30c70d25ec.jpg[/img]
P8037522 por Ingy The Wingy, en Flickr[/img]

Todas las fotos son enlazadas de otros sitios web de internet
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Hola, buenas

Aunque no es la época que a mi más me gusta (yo soy de la IV y algo de la V) cabe reconocer que es una locomotora muy agraciada a pesar de su modernidad y a la cual le quedan muy bien distintas aplicaciones de pintura. Nada de "cajas de zapatos" como las Sybic francesas o las 101 alemanas...la Euro 4000 al menos tiene algunas curvas que la distinguen de los cantos cuadrados, je, je.

Para Sudexpress le deseo mucho éxito en la comercialización de este modelo. Creo que seguirá un poco la producción de la marca Oskar y su francesa BB 75000 que es una maravilla de la técnica en miniatura y que se ha producido en exclusiva bajo contrato entre Alstom, SNCF y la misma Oskar (con las correspondientes pruebas y validaciones de todo tipo que uno se pueda imaginar por cuenta de las 2 primeras empresas). Por cierto: Oskar hizo un precio especial de lanzamiento a unos 180€ la pieza que puede ser orientativo para vosotros, los interesados en la Euro 4000 (sería una buena idea imitar la iniciativa).

A esperar un poco pero ya veréis como vale la pena.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal