NecronoiD escribió:
achop87 escribió:
Creo recordar que cuando se activa el freno de emergencia (de un UT) se debe de seguir un procedimiento de unos 10-20 minutos para reiniciar la marcha, pues una actividad seria por ejemplo:
-Un graciosillo ha activado el tirador del freno de emergencia al bajarse de la estacion y se ha ido corriendo. El tren se estará aturado durante 10 minutos, por tanto debemos de hacer pasar los convoyes que vienen por detrás por la vía de rebase para adelantar al UT afectado, o si no es posible, detener la circulación por nuestra maqueta.
-Un graciosillo ha activado el tirador del freno de emergencia al bajarse de la estacion y se ha ido corriendo. El tren se estará aturado durante 10 minutos, por tanto debemos de hacer pasar los convoyes que vienen por detrás por la vía de rebase para adelantar al UT afectado, o si no es posible, detener la circulación por nuestra maqueta.
Me parece buena idea. ¿Para que UT sería,la 440 valdría? Entraria como tipo de carta locomotora una ut o tendria que ser de tipo incidente?
Creo que es mejor no personalizar con los tipos de tren, o serie, ya que eso daría menos juego. En este caso, podría ser un 592, TRD, 465, 464, 440, TER, 432...

Saludos!!
PD: En la página anterior tenéis mis propuestas si alguien se anima a hacerlas en formato carta