GALPER54 escribió:
luisut440 escribió:
bueno pues aqui un par de fotos mias
saludos
Lo que no es de recibo, es que después de gastarse el pastón que costo la reparación de la Confederación, tengan que alquilar material a asociaciones o museos, y mas teniendo locomotoras por reparar y que si no se hace ahora, serán casi inservibles para siempre
Totalmente de acuerdo, lo bueno de alquilar las locos es que estas funcionan bine, la 2413, me acuerdo, que se averiaba cada dos por tres, lo de la confe, prefiero no hablar, que si no me revientan las venas

, algun dia arreglaran lo que está pendiente, es decir, de bancada hacia arriba
Aun asi, ver la mikado era todo un espectáculo, con el coche de policia con las luces de las sirenas puestas, avisando para que la gente del parque se apartase, y la cantidad de gente que empezó a seguirla y a correr detrás de ella, fue simplemente impresionante
Como dijo Maristany, la capacidad de llamar la atención y la vistosidad de una locomotora de vapor, no hay nada ferroviario que la iguale, yo desde luego el sábado pienso volver a ir a verla
Otra cosa: ahi nos dimos cuenta, que el sonido de la 2100 de electrotren es falso en todos los sentidos!!!!
s2