Índice general Foros Tren Real ¿SIN TREN DE LA FRESA Y SIN MUSEO?

¿SIN TREN DE LA FRESA Y SIN MUSEO?

Moderador: pacheco

Gracias a la magnífica 'caza' de AMG (Valladolid) he podido publicar en mi blog (http://treneando.wordpress.com/2009/05/03/el-tren-de-la-fresa-espera-a-engancharse-a-la-mikado-de-monforte/) tres fotos que él ha publicado en 'tranvía' y que me ha autorizado a difundir en mi página web. de verdad, que es una lástima no haber podido estar en la caza, pero quedaba lejos para poder estar presente.
Ahora solo falta que le den un buen trato en Delicias, porque últimamente...

Al final la traccion la daba la inglesa, todo un espectaculo este tren. La caza ha necesitado de paciencia y espera, pues poco a poco iba ganando retraso, pero al final en Medina ha valido la pena. Ha parado en via 7, para ser engrasada la Mikado y dejar pasar un regional. Una autentica pasada. A ver si mañana os puedo colgar alguna foto.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Gracias. Muy bueno todo...(...hasta lo de la compra en el Eroski... :lol: :lol: )

¿QUE LLEVA LA INGLESA ENCIMA DEL FARO?

Una cámara de vídeo...

Muy buenas fotos Luis. El tema de la camara de video, es para ver la via desde el coche video via wifi, un invento mas de los amigos de Monforte. Mis felicitaciones por el traslado y por tener un material tan bueno y tan bien cuidado. Tambien me gustaria decir que siempre que he estado con esta gente, el trato a sido suculento. Volvere alli algun dia, lo prometo. Un saludo.

Parecer ser que mañana por la mañana la transladan desde Fuencarral a Delicias, si alguien sabe la hora que la ponga, yo haré lo mismo.

Saludos!!!

¿Dónde está ahora la Mikado Galicia? Se sabe cuándo la enganchan en Delicias para el Tren de la Fresa? Se hablaba del 7 de mayo y de la apertura al público el ) Sabéis si se mantienen las fechas?

Creo que la Mikado ya esta en Delicias, el jueves 7 es el viaje inagural, salida a las 11 desde Atocha (supongo) y regreso a las 18 h de Aranjuez.
El sabado 9 comienza la temporada.

Saludos!!!

Confirmado. El día 7, a las 11 de la mañana, saldrá de la estación de Delicias el primer servicio del año de 'El Tren de la Fresa', en un acto reservado a periodistas, gestores de las entidades responsables e invitados. La vuelta será a las 18.00 desde Aranjuez y llegará a las 18.50 de nuevo a Delicias. Hasta el día 9 no se iniciará el servicio de la temporada 2009, cuando se cumplen 25 años. Salidas a las 10 horas y regreso a las 18.25. Tenéis más información en mi blog (a partir de las 00 horas 15 minutos del día 6 en http://treneando.wordpress.com)

CartelTrenFresa09.jpg.jpg
Certel de este año

Bueno aquí os dejo algunas fotos de la llegada al museo de Delicias de la Mikado procedente de hacer el tren de la fresa inaugural del 2009, mañana mismo os subiremos un video .. Saludos y espero os guste, puesto que en vivo es una maravilla verla rodar!!!!!
Adjuntos
IMG00136-20090507-1912.jpg
IMG00138-20090507-1913.jpg
IMG00140-20090507-2102.jpg
IMG00139-20090507-2102.jpg
Saludos!!! ;)

Y yo os dejo un par de fotos cuando la composición regresaba a Delicias, en Getafe.

Imagen
Imagen

luisut440 escribió:
bueno pues aqui un par de fotos mias
saludos

Lo que no es de recibo, es que después de gastarse el pastón que costo la reparación de la Confederación, tengan que alquilar material a asociaciones o museos, y mas teniendo locomotoras por reparar y que si no se hace ahora, serán casi inservibles para siempre
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

GALPER54 escribió:
luisut440 escribió:
bueno pues aqui un par de fotos mias
saludos

Lo que no es de recibo, es que después de gastarse el pastón que costo la reparación de la Confederación, tengan que alquilar material a asociaciones o museos, y mas teniendo locomotoras por reparar y que si no se hace ahora, serán casi inservibles para siempre

Totalmente de acuerdo, lo bueno de alquilar las locos es que estas funcionan bine, la 2413, me acuerdo, que se averiaba cada dos por tres, lo de la confe, prefiero no hablar, que si no me revientan las venas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: , algun dia arreglaran lo que está pendiente, es decir, de bancada hacia arriba

Aun asi, ver la mikado era todo un espectáculo, con el coche de policia con las luces de las sirenas puestas, avisando para que la gente del parque se apartase, y la cantidad de gente que empezó a seguirla y a correr detrás de ella, fue simplemente impresionante

Como dijo Maristany, la capacidad de llamar la atención y la vistosidad de una locomotora de vapor, no hay nada ferroviario que la iguale, yo desde luego el sábado pienso volver a ir a verla

Otra cosa: ahi nos dimos cuenta, que el sonido de la 2100 de electrotren es falso en todos los sentidos!!!! :roll:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno pues aquí os pongo el video como dije ayer... pronto subiré otra parte de la filmación de ayer.

Saludos y a disfrutar del baño de vapor jejeje!!
Saludos!!! ;)

Otro video de la presentación de ayer en Madrid:

http://videos.elcorreodigital.com/infor ... p?con=1701

Ya me he ahumado...!!!!!!! oeeeoeeoeeee.....

¿Podriais explicarme por que la maquina, estando parada, hecha humo negro y blanco y con mas intensidad y menos, aun estando la maquina parada?

Muy buenas fotos. Jolin que bicho mas chulo, y como la tienen .... Que tengas buena estancia en Madrid. El proximo año, sera la de Leon¿? jeje.

Alco1600 escribió:
¿Podriais explicarme por que la maquina, estando parada, hecha humo negro y blanco y con mas intensidad y menos, aun estando la maquina parada?

Para hacer una purga de humos, se hace a veces antes de apagarla

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal