rodrevil escribió:
Hola a todos.
Vamoas a colocar nuestra ideas o soluciones de la parte electrica o electronica en este hilo.
Consultas que se me ocurren y que necesito ayuda.
La placa que podemos fabricar para esta unidad es igual en AC - DC o tiene cambios?
o la hacemos como las de la 269 "en pequeño" que cambiando unos switch ya esta?
Añadimos el conector NEM supongo.
Necesitamos saber cuanto puede ocupar, eso haber si me manda el plano el fabricante ingles y puedo dar más medidas.
Indicar lo que se os ocurra, para un posible diseño.
Un saludo.
Vamoas a colocar nuestra ideas o soluciones de la parte electrica o electronica en este hilo.
Consultas que se me ocurren y que necesito ayuda.
La placa que podemos fabricar para esta unidad es igual en AC - DC o tiene cambios?
o la hacemos como las de la 269 "en pequeño" que cambiando unos switch ya esta?
Añadimos el conector NEM supongo.
Necesitamos saber cuanto puede ocupar, eso haber si me manda el plano el fabricante ingles y puedo dar más medidas.
Indicar lo que se os ocurra, para un posible diseño.
Un saludo.
como ya comenté en otro post, me ofrezco al 100% en todo lo relativo a la electrónica. (trabajo con ello todos los dias)
El tamaño de la placa va a influir muy poco en el coste final. Repercute mucho mas la cantidad de ellas que se pidan
En cuanto al diseño en 2-3 días puedo tenerlo preparado, pero es imprescindible saber de que espacio disponemos y de otrs detalles como si va a llevar luces, cuantas y el tipo de Nem (8-21) pines, por ejemplo.
Por mi parte pienso que hasta no tener una de las locos ya montada no es necesario adelantar nada y sobre todo el tamaño final. Tan solo la concepcion técnica y nada mas.
La fabricacion de las placas suele tardar entre 1-2 semanas. Tambien en funcion del plazo de entrega puede variar el coste.
Saludos