Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco 2012

Novedades Roco 2012

Moderador: 241-2001

Nota 20 Dic 2011 13:39

FernandoRG escribió:
Amigo 3600, veo que coincidimos en el asunto de la 319 de ROCO, pero no sólo nosotros dos, porque hay cosas que están bastante claras a ojos vista. Ahora bien, la francesa 276 del antiguo Ibertrén, admitiendo que era un buen modelo, era un poco alta a escala. Es más perfecta la de Electrotrén, aunque para mi gusto es un poco baja a escala. Creo que en el medio de las dos estaría la altura ideal. Lo he comprobado viendo muchas fotos, comparándolas con otros vehículos al lado de ellas. Lo que es insostenible es decir que la 2100 de Ibretrén era mejor que el actual modelo de Electrotrén. La de Ibertrén tuvo dos versiones, pero ambas brutalmente fuera de escala, sobre todo en altura y en anchura. Aquí si que toda comparación es odiosa. No hay color, admitiendo ciertamente que la actual de Electrotrén de nuevo se pasa de altura, y es un error tonto, porque podrían haberse percatado que eran iguales en altura que las 1800 y las 1600 Alco, que tienen muy bien proporcionadas todas su medidas en el modelo que ellos hicieron antes de la 2100. Pero esto de la estética es un arte no alcance de todos...

Amigo Fernando, creo que no me entendiste (o no me explicado yo bien, que puede ser). Hablaba como tu, exclusivamente de las lunas frontales de estos modelos. En la 276 y en la 321 de ibertren veo las lunas más proporcionadas, pero solo eso. Que duda cabe que son modelos desfasadisimos, aunque para mi a la vez que entrañables (tengo la 2100 más antigua aunque estoy como loco por hacerme con una de motor lateral).
Hasta ahi llego hombre, no me hagas tan ignorante :mrgreen: ..de sobra se que los modelos de electrotren estan a la vanguardia del modelismo (aunque no son lo mejor del mercado español ni con mucho) y no cabe comparacion posible con aquellos nostalgicos modelo-juguetes.

Sigamos con lo de roco pues......ojala los tiros fueran por lo que dice el otro compañero, 8000s como dios manda con versiones que complementen a las de electrotren.

Un saludo

Nota 20 Dic 2011 23:52

Pues sí, te entendí mal. Pero bueno, el malentendido ha servido para que expresemos nuestras ideas sobre la estética de nuestros modelos, y de paso les hacemos pensar, si es que escuchan estos foros, a nuestro fabricantes, para que no se duerman en los laureles.

Nota 23 Dic 2011 09:39

Holaaaaa, cuanto Ferrobus se venden, me he perdido algooooo, un saludo y feliz Navidad.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 23 Dic 2011 10:03

¿Alguien sabe si Roco reedita el coche adicional del FER 301 español?

Nota 23 Dic 2011 10:41

Buena observación Migkel, ahora mismo en venta particulares tienes tres en primera pagina :shock:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal