alcade escribió:
Buenas tardes.
Pues yo estuve este pasado fin de semana en Cotos y no vi rastro de obra ninguna. El aspecto que presenta la estación y su entorno es de abandono. ¿Un posible cierre del tramo entre Navacerrada y Cotos?
Si alguien sabe algo más...........
Saludos.
Yo también veo un posible cierre del tramo entre Navacerrada y Cotos aprovechando la excusa de unas obras inexistentes. De hecho he estado a principios de este mes allí y en todos los horarios que se extienden toda la temporada invernal hasta abril, solo figuran hasta Navacerrada.
Simplemente se limitan a informar que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Digo yo, que si las obras son simplemente en la estación de Los Cotos tendrán una fecha aproximada de finalización y no creo que se prolongue tanto, además aunque la estación este en obras los trenes podrán circular igual como se hace en el resto de la red, con andenes provisionales u otras medidas.
A ver si alguién nos puede informar de algo, y animar a todos a luchar por este peculiar ferrocarril que desde Renfe llevan años queriéndose cargar. Esperemos que nunca sean capaces.
Saludos