Antes de nada, Feliz Navidad al foro y ahora renfe592cercanias, comentarte que lo siento mucho, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Si no me equivoco, creo que eres joven, acudes a Valencia a la universidad ¿no?, pues con tus comentarios pareces un viejecillo trasnochado. ¿Te apetece tener varias décadas más unos trenes obsoletos como los camellos? ¿Como no van a aguantar los 599 un viaje Madrid-Valencia y viceversa el mismo día? Pues nada, seguro que el coche de Pedro Picapiedra aguantaria más, y además no necesita combustible.
Y la frase esta ya me ha dejado helado del todo:
"
Que nos dejen como estamos, que en cuanto empiecen a desaparecer los camello de la linea haber si los van a pasa por soplete y luego que los 598 o 599 digan que no valen para esta linea".¿Que nos dejen como estamos? pues nada, camellos hasta el siglo XXII. Y todo en la vida tiene que desaparecer tarde o temprano, si hay que pasar por soplete y desgüace a la flota de camellos, pues adelante con ello, ¿o nos los guardamos debajo de la cama? Aunque si quieres, se pueden presevar un par de ejemplares para los incondicionales, pero que sean ellos los que se hagan cargo del mantenimiento, si tanto os gustan, pues venga, a gastarse dinero a través de una asociación de amigos del ferrocarril. Y por último paisano y colega del foro, ¿quién eres para decir que los 598 y los 599 no valen para esta línea? ¿eres ingeniero o algo parecido?
Un saludo y espero que los responsables de Adif o Renfe, pasen de comentarios nostálgicos y que hagan lo que tienen que hacer, renovar la línea y meter material moderno.
P.D. Que tengamos conceptos diferentes no significa que haya que llevarse mal, que conste. Feliz Navidad y a disfrutar de los regalos si sois de Papá Noel, yo soy de Reyes Magos, en eso si que soy un nostálgico trasnochado