Índice general Foros Fabricantes y Novedades Am 841/S 311 de Hispatrén.

Am 841/S 311 de Hispatrén.

Moderador: 241-2001

Nota 01 Ene 2012 14:08

La marca nuevamente española parece que vuelve a la carga este nuevo año. Según me confirmaron ayer en el presente mes iniciaran la comercialzación de los productos que tienen en almacén y durante el primer trimestre comenzarán con las novedades que estaban en el tintero.
Priorizarán modelos con versiones nacionales y de exportación de los que destacará la S 311 de maniobras de Renfe y su hermana Am 841. Lo mismo sucede con la aletargada 333 de la que han realizado nuevos moldes y su madre, la Mz 1400 danesa y lo más destacado es que ante el abandono de la Mikado por parte de Startrain, lanzan el proyecto en versiones españolas y francesas.
Esta año esperan que los unificados MADE IN SPAIN vean la luz y en el 2013 innaugurar su "workshop" de Badajoz, cuyas primeras adquisiciones de maquinaria ya han realizado, dado que la experiencia china no ha sido muy afortunada en ningún sentido.

work shop en Badajoz?? Eso que es un taller de fabricación y tienda de venta directa a la vez???
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

El 28 de diciembre ya pasó.

A estas alturas, un estafador condenado tiene más credibilidad cuando te invita a invertir en un negocio que esta gente.

fccarreno escribió:
work shop en Badajoz?? Eso que es un taller de fabricación y tienda de venta directa a la vez???

No amigo, es simplemente "taller" (literalmente podría traducirse como "local de trabajo"). :ugeek: ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

pistacho

¡Un hilo de Hispatren! Y no es Plataforma N y aun menos 28-12.

feliz año nuevo!!!!
creo que esta marca se ha ganado a pulso la nula credibilidad que debemos darle a estas noticias. y mira que me gustaría poder tener el 9000 restaurante que no compré en su día!!! Señores de Hispatrén, hasta que no lo vea no me lo creo!!
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

¿será cierto?, viva la rumorologia!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si claro como su anterior comunicado:

"HispatréN informa que a partir del próximo mes de septiembre pondremos a disposición de nuesttros clientes HispatréN on line Shop como única vía de adquisición de nuestros productos."

Esto ya no hay quien se lo crea. Credibilidad cero para todo lo que tenga que ver con esta marca.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.

De ser cierta esta noticia, habría que concederle una nueva oportunidad-
.
No lo ha hecho Mabar mejor, últimamente, y, sin embargo, todas sus motorizaciones recientes se han agotado.
Que quiera subsanar sus errores pasados y quiera dejar de fabricar en China, sería algo positivo.
Este rumor o noticia puede ser acogido con recelo, sí; pero con ilusiones renovadas.
Saludos cordiales.

Pues como siempre, ojalá fuera cierto y se cumpliera, pero... habrá que verlo.
Personalmente, de un tiempo a esta parte prefiero a las firmas que anuncian sus productos cuando ya tienen el material casi listo para comercializar... otros anuncios y rumores no los tomo demasiado en consideración porque casi siempre se retrasan o no llegan a salir.

Por cierto, el 311 supuestamente estaría entre los proyectos de Arnold para el 2012 (lo que quiere decir que, con los retrasos que sufren los lanzamientos de esta marca, saldría en 2013 como pronto :D ).

Un saludo
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Aún recuerdo "la carta a los Reyes Magos" de hace unos años con la interminable lista de modelos que iban a sacar (en un trienio si mal no recuerdo). Por otra parte lo de workshop queda muy fisno, pero tenemos palabras suficientes es castellano/español o español/castellano como para parar un tren, entre ellas taller.
Feliz 2012.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Jajajajajajajaajajjaa, no sabia yo que el Rey Baltasar se habia metido a Aviador, eso de los pajes mentales son de otra Epoca

Yo creo que este mensaje no tiene apenas credibilidad, pero de tenerla, vuelve a las andadas. Existe el rumor de que Mftrain va a realizar una locomotora en N y estos de Hispatrén se han puesto nerviosos y ya están "vallando su finca". Avisan de cuales son sus proyectos, aunque nunca los vayan a hacer, para que nadie se los chafe. Osea que al final, nos quedaremos sin lo de Hispatrén y sin lo de los demás. Anuncian (rumorean) proyectos para el año 2013, cuando acabamos de comenzar el 2012. Y eso, viniendo de una marca que jamás ha cumplido una fecha (si sólo fueran fechas lo que no ha cumplido, pero sería más corto hablar de lo que sí ha cumplido). Desde luego, es para reirse, por no poder hacer otra cosa a los que se dedican a tomarnos el pelo.

Srés de Hispatrén. Como aficionado harto de ustedes, les digo, CALLENSE, DEDÍQUENSE A FABRICAR TRENES (si es que saben) y cuando los tengan fabricados y las tiendas (no en China, en barco, en aduana, ni devueltos otra vez a China...), anúncienlos, y si para entonces, otro les ha chafado la idea, JÓDANSE por no haber hecho las cosas bien desde un principio, hace varios años ya. ¿No se dan cuenta que todo lo que tiene que ver con ustedes acaba siendo mofa de la afición? Que manera más mala de hacer negocios.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

pistacho escribió:

En Plataforma-N está mencionado, pero dentro de un hilo dedicado a chistes en la sección "Off-Topic". :lol: :lol: :lol: :lol:

pistacho

lupus escribió:
pistacho escribió:

En Plataforma-N está mencionado, pero dentro de un hilo dedicado a chistes en la sección "Off-Topic". :lol: :lol: :lol: :lol:

Fui corriendo a Rumores y Cotilleos a ver que decían, pero visto lo visto, esto ya ha traspasado fronteras. Son bien entretenidos, no hay más que ver el tono que está tomando este hilo.

De esta marca no espero nada en absoluto. Mentira tras mentira, todo "buenas intenciones" y lo único que han hecho es reventar dos modelos emblemáticos (coches 9000 y locomotora 333), con una terminación muy deficiente. Amen de anunciar a bombo y platillo un sinfín de modelos que no han visto la luz, para copar su parte de mercado antes que otras marcas se lanzaran con alguno de ellos. En definitiva, para mi han hecho mucho daño a la N-Renfe, y por lo que veo, quieren seguir haciéndolo.

Lo peor de todo, es que, mientras se le conceda una mínima credibilidad a esta marca, se les está animando para que aparezcan de tanto en tanto haciendo anuncios cada vez más rocambolescos. Como ha dicho otro compañero, yo también vi aquella lista con más fantasía que las películas de Harry Potter en aquel foro que tenía. Pero debe ser que algunos siguen con la máxima "que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen"

saludos

pd: ¿qué va a ser lo próximo, vapor vivo en escala N?

pd2: con respecto a la primera frase del compañero que ha iniciado el tema ¿la marca ha dejado de ser española en algún momento?
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

"Este año esperan que los unificados MADE IN SPAIN vean la luz" ¿A qué vagones se refieren exactamente?
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/

milrayas escribió:
"Este año esperan que los unificados MADE IN SPAIN vean la luz" ¿A qué vagones se refieren exactamente?

¿Y a qué año?
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

El compañero que ha iniciado este hilo, ¿podría dar algún dato más "SERIO"?.....algo que nos haga pensar que detrás de este mensaje, hay algo mínimamente real......
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal