Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Electrotren: Talgo II (para mediados de 2012)

Novedad Electrotren: Talgo II (para mediados de 2012)

Moderador: 241-2001

nen escribió:
Un varazo que te voy a hacer el lomo "harina" jodío :lol: :lol: :lol:
Nen

No he TENIO bastante con el Capitan Fanegas :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
Feliz año :!:
Saludos de avant104

avant104 escribió:
GonzaloBR escribió:
Que pedazo de tren, una pena que haya sido de una inocentada de nuestro compañero Avant, feliz año nuevo!

Puede q algun dia no sea una inocentada ;) :mrgreen:

Que ya digo que no es estrictamente una inocentada, que si hay suficiente gente puede pedirse.

Pues si es interesante, Manolo, esta ahora por nuestro foro:

viewtopic.php?f=2&t=26524

Saludos ;)

RODRISJ escribió:
Hola
Aquellas piezas de resina las hacia Raolva (D.E.P.) y no me hagais mucho caso, pero creo que Manolo Sanz (hacia junto con Raolva los master y las piezas) puede tener los moldes y/o piezas.
Hace tiempo que no le veo y no os lo puedo confirmar seguro.
Saludos.
Roberto.
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Yo si llegue a leerlo manolo en lo que dijiste de los modelos de resina .Me he leido el hilo y decir que si la aficion le gusta a mi meda igual de laton que resina ya se que no todas las resinas son buenas pero bueno si se dice de hacer tendremos que ver cuantos somos .S2 P.D.ponos los dientes largos con fotos delos modelos que haciais o los que alla a mano .Algo de eso decia tu mensaje.S2 FELIZ AÑO

Manolo
Para ver lo que has escrito y donde, te metes en tu PROFILE y "picas" en;

Buscar mensajes del usuario

PROFILE

Última visita: 02 Ene 2012 22:18
Mensajes totales: 2
[0.00% de todos los mensajes / 0.15 mensajes por dia]
Buscar mensajes del usuario
Foro más activo: Fabricantes y Novedades
[ 1 Mensaje / 50.00% de mensajes de usuarios ]
Tema más activo: Novedad Electrotren: Talgo II (para mediados de 2012)
[ 1 Mensaje / 50.00% de mensajes de usuarios ]

Espero que te sirva, para lo que buscas
Saludos ;)

manolosanz escribió:
gonchi2 escribió:
Pues si es interesante, Manolo, esta ahora por nuestro foro:

viewtopic.php?f=2&t=26524

Saludos ;)

RODRISJ escribió:
Hola
Aquellas piezas de resina las hacia Raolva (D.E.P.) y no me hagais mucho caso, pero creo que Manolo Sanz (hacia junto con Raolva los master y las piezas) puede tener los moldes y/o piezas.
Hace tiempo que no le veo y no os lo puedo confirmar seguro.
Saludos.
Roberto.

Ayer escribi en este hilo una palabras pero ahora no las veo, no entiedo todavia como se contesta en un hilo, y no veo como hacerlo, y lo hago aqui a ver que sale. a ver si alguen me puede ayudar y explicarmelo.
Saludos , gracias y Feliz Año
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

A ver Manolo
Para responder, te vas abajo a la izquierda de la pantalla y le das RESPONDER y entras en la zona en blanco donde puedes escribir lo que necesites

Si ademas, de responder, quieres que quede reflejado, sobre lo que vas a contestar, te situas en la contestacion, que te interesa y dentro de la misma, en la zona inferior derecha, "picas" en CITAR y entras en la zona en blanco para escribir lo que necesites (sin tocar lo que esta entre los [corchetes])

Si ademas, quieres anexar una`s foto`s, cuando estas en la zona "blanca" de respuesta, te situas en la parte de SUBIR ADJUNTO - seleccionar archivo - (buscas dentro tu ordenador la foto que desees) - AGREGAR ARCHIVO y te esperas a que lo cargue y cuando ya este cargado todo lo escrito y las fotos le das a ENVIAR

Espero haber aclarado dudas

Saludos ;)

manolosanz escribió:
linares65 escribió:
Yo si llegue a leerlo manolo en lo que dijiste de los modelos de resina .Me he leido el hilo y decir que si la aficion le gusta a mi meda igual de laton que resina ya se que no todas las resinas son buenas pero bueno si se dice de hacer tendremos que ver cuantos somos .S2 P.D.ponos los dientes largos con fotos delos modelos que haciais o los que alla a mano .Algo de eso decia tu mensaje.S2 FELIZ AÑO

O sea que en algun momento ha estado escrito? lo que no entiendo es porque no esta ahora en el Hilo? Algo habre echo mal..... Lo de poner Fotos a ver quien me dice como, o me manda un tutorial para hacerlo, pues si no se ni como responder, en el hilo, no veo donde pinchar que diga responder o algo asi.. a ver si me lo aclarais, Como veis pincho en citar y escribo despues, pero debe haber algun otro modo.
Gracias
Manolo

Hola, pues yo estoy guardando un poco de cuartos para el, y vosotros.
Tratos NEGATIVOS:

Hola.
A mi me gustaría ver cosas de las que ha hecho (fotos), cuentan que son grandes modelos.
S2.
Mario.
Estoy pasando esta vida intentando hacer lo que debería y no haciendo lo que se debe.

manolosanz escribió:
Hola espero que los Reyes hayan sido generosos con todos.
Eso querra decir que habeis sido buenos, a mi me han traido carbon, y la verdad es que no he sido tan malo, pienso Yo que, alomejor querian traerme una locomotora de vapor vivo, pero con la crisis no ha dado para mas .
Bueno parece que algo va saliendo,ya puedo escribir algo, aunque no se como buscar un hilo, o como seguirlo.
¿ no hay algun tutorial de como moverse por el Foro?
Saludos y gracias
Manolosanz

Hola Manolosanz, para seguir un hilo tienes que marcar la opción "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido". Esta opción se encuentra debajo del cuadro grande en donde escribes el mensaje que vas a publicar. Cuando marques esta opción recibiras un correo con el enlace para ver los últimos mensajes publicados.
Para buscar un tema puedes usar el buscador.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Si el Talgo II es de latón, yo estaría interesado, aunque supongo que el precio será de susto :o

Saludos
Juan

Yo me apuntaria a ese Talgo II.
saludos y bienvenido al foro.

manolosanz escribió:
alicia91 escribió:
Hola Manolosanz, para seguir un hilo tienes que marcar la opción "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido". Esta opción se encuentra debajo del cuadro grande en donde escribes el mensaje que vas a publicar. Cuando marques esta opción recibiras un correo con el enlace para ver los últimos mensajes publicados.
Para buscar un tema puedes usar el buscador.

Saludos

Gracias alicia 91
ya he puesto en marcha tu consejo, en esta respuesta y la siguiente, a ver si lo he logrado, y por cierto, otro favor, se puede configurar algo para que los hilos los vea por la contestacion mas reciente, es decir de final a principio? pues los veo siempre empezando por la primera pagina .
Saludos gracias y feliz 2012
Manolosanz

Hola Manolosanz, la casilla sólo debes dejarla marcada una vez, de esta forma se ven los mensajes mas recientes, que si no me equivoco es lo que tu quieres.
Cuando escribas otro mensaje seguirá marcada, si la desmarcas en algún mensaje ya no seguirás el hilo.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Creo que ya somos unos cuantos para hacer gestiones. Esta semana que viene hablaré con los responsables. No os prometo nada, pero por intentarlo que no quede.

Ya os comento.

Alguien tiene alguna foto para poder ver como seria el modelo??.
Gracias.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal