A ver Manolo
Para responder, te vas abajo a la izquierda de la pantalla y le das
RESPONDER y entras en la zona en blanco donde puedes escribir lo que necesites
Si ademas, de responder, quieres que quede reflejado, sobre lo que vas a contestar, te situas en la contestacion, que te interesa y dentro de la misma, en la zona inferior derecha, "picas" en
CITAR y entras en la zona en blanco para escribir lo que necesites (sin tocar lo que esta entre los [corchetes])
Si ademas, quieres anexar una`s
foto`s, cuando estas en la zona "blanca" de respuesta, te situas en la parte de
SUBIR ADJUNTO - seleccionar archivo - (buscas dentro tu ordenador la foto que desees) - AGREGAR ARCHIVO y te esperas a que lo cargue y cuando ya este cargado todo lo escrito y las fotos le das a ENVIAR
Espero haber aclarado dudas
Saludos
manolosanz escribió:
linares65 escribió:
Yo si llegue a leerlo manolo en lo que dijiste de los modelos de resina .Me he leido el hilo y decir que si la aficion le gusta a mi meda igual de laton que resina ya se que no todas las resinas son buenas pero bueno si se dice de hacer tendremos que ver cuantos somos .S2 P.D.ponos los dientes largos con fotos delos modelos que haciais o los que alla a mano .Algo de eso decia tu mensaje.S2 FELIZ AÑO
O sea que en algun momento ha estado escrito? lo que no entiendo es porque no esta ahora en el Hilo? Algo habre echo mal..... Lo de poner Fotos a ver quien me dice como, o me manda un tutorial para hacerlo, pues si no se ni como responder, en el hilo, no veo donde pinchar que diga responder o algo asi.. a ver si me lo aclarais, Como veis pincho en citar y escribo despues, pero debe haber algun otro modo.
Gracias
Manolo