ERG escribió:
Espero ser de ayuda, que me ha tocado desmontar la caseta para poder hacer la foto. Va medio metido junto con el verde.
Por cierto, yo tuve que cambiar los railes, por que tocaba la panza de alguna locomotora sobre las "maderas" y un lado las ruedas no tocaban los railes. ¿Te pasa a ti lo mismo? No he visto a nadie mas que le haya pasado eso.
No sabes cuanto te lo agradezco ERG. Porque me estuve volviendo loco con una lupa buscando soldadura por soldadura de la placa donde podia haberse soltado.
El mio está sin montar (llegó antes de ayer) y aparte del cablecito lo que he visto es que cuando esta calibrandose al llegar al final del lado derecho es como si no engranara correctamente, y se pone a dar como saltitos. Aún no he probado con ninguna locomotora, pero mañana sin falta lo hago y lo cuento.
Tengo que montarlo sobre un bastidor resistente de madera, haber si los saltitos son porque no esta correctamente asentado.
Sobre las vias, lo que he visto en las instrucciones es que las que trae son, sino recuerdo mal, de código 83. Quizás sea debido a eso. ¿Es fácil cambiar los carriles? Lo pregunto por si me toca hacerlo, que me temo que va a ser que sí.
Juanpo: Si te estas haciendo la electrónica, este de Heljan lleva un par de sensores opticos en el foso, y otro más (al menos uno) en la caseta del motor. Yo le hago alguna foto, pero hasta el dia 2 de enero no podré subirlas. Me voy de vacaciones, y en los pc's de los ciber que tengo cerca estan capados los puertos USB.