Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Cuenta atrás NOVEDADES 2012 Electrotrén?

¿Cuenta atrás NOVEDADES 2012 Electrotrén?

Moderador: 241-2001

DONOSTREN escribió:
Dejo el enlace a mano de la cuenta atras...

http://www.hornbyinternational.com/cate ... category=9

Una pregunta, la unidad Regional EMU class 451, RENFE Cercanias ha salido ya a la venta? que precio tiene? o que precio calculais que puede rondar?

Saludos.

No sale, ha sido cancelada

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anda vaya noticia, que ha sido cancelada, y eso como lo sabes, a que se debe?
Es por el cambio de factoria en la produccion, es por la crisis, es por estar a escala 1/100?

No sera por que el piñon del eje de las ruedas despues se rompan y no sirvan el repuesto a la tienda de referencia hasta mas de seis meses de pedirlo y eso con suerte.

Buenas.
Yo sigo viendo la cuenta atrás.

Slt.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

pistacho

241-2001 escribió:
DONOSTREN escribió:

Una pregunta, la unidad Regional EMU class 451, RENFE Cercanias ha salido ya a la venta? que precio tiene? o que precio calculais que puede rondar?

Saludos.

s2

ojalá sea cierto, menudo artefacto.

pistacho escribió:
241-2001 escribió:
DONOSTREN escribió:

Saludos.

s2

ojalá sea cierto, menudo artefacto.

Por lo visto, habia tan pocos pedidos que dijeron a tomar viento!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

ERG Avatar de Usuario

diesel escribió:
No sera por que el piñon del eje de las ruedas despues se rompan y no sirvan el repuesto a la tienda de referencia hasta mas de seis meses de pedirlo y eso con suerte.

Se ha dicho mil veces. Si se rompe un piñon se lleva la locomotora a tu tienda habitual, que la mandara a Electrotren, y la devolveran en unas tres semanas, GRATIS en garantia, tenga un mes o varios años, con comprobante o sin el, comprada en esa tienda o en otra.

Pedir el eje, implica esperarse entre 1 dia y una vida, si llega y ademas pagando.

diesel escribió:
Anda vaya noticia, que ha sido cancelada, y eso como lo sabes, a que se debe?
Es por el cambio de factoria en la produccion, es por la crisis, es por estar a escala 1/100?

No creo que sea por eso, pues en mi caso, pedí varios ejes de locomotoras (no por piñones rotos, sino para prescindir de los aros de goma) y en poco más de 8 días los tenía en mi domicilio (y además en estas fechas de Navidad, con el engorro que tales menesteres supone para los comerciales). Además, siempre se puede mandar a la casa el material averiado y te lo reparan en poco tiempo y sin coste alguno. Creo que ya va siendo hora de dejar a un lado los tópicos sobre ciertas marcas y escribir con un poco más de rigor. "Año Nuevo, vida nueva..."

Por mi parte me conformaría con que saliese la 7.200 ya a escala y algún proyecto de material época IV (por ejemplo una 319 original monocabina o bicabina con la calidad de las 251), que para supositorios y más supositorios ya tenemos la renfe en 1:1; espero que en 1:87 nos salvemos de tan hortera invasión.

Saludos

ERG escribió:
diesel escribió:

Se ha dicho mil veces. Si se rompe un piñon se lleva la locomotora a tu tienda habitual, que la mandara a Electrotren, y la devolveran en unas tres semanas, GRATIS en garantia, tenga un mes o varios años, con comprobante o sin el, comprada en esa tienda o en otra.

Pedir el eje, implica esperarse entre 1 dia y una vida, si llega y ademas pagando.

Pues eso de los ejes lo dije en broma como casi todos los hilos que acaban en humor, y en referencia al extenso hilo abierto en este mismo foro a causa de la piñonitis y tardanzas y mal servicio de repuestos y accesorios de Electrotren.

Lo que tu dices no me aclaro, es en la misma tienda o en otra? Es en garantia o sin ella? Pues te dire que tengo casi todos los camellos y el que me partio el eje con piñones lo pedi en Matey en Mayo y hasta diciembre no me llego, si quieres te scaneo aqui el vale, y en esa tienda que si es otra ni te digo. Tambien pedi otro eje y un peldaño de una 269 y aun no se nada. Asi que no me vengais que es tan bonito, porque yo en este foro he sido un fiel defensor de Electrotren y sus productos, pero la politica o retraso en repuestos en malisima.

Y lo de la tienda, pues mira los que no tenemos tiendas donde vivimos es un problema y un gasto considerable, el tener que llevarlo a la tienda, o enviarlo por mensajeria para un simple repuesto. Ademas muchas tiendas ya no existen. Creo que es bien facil enviar por correo o como sea uno o dos simples respuesto si se pagan y mas si perteneces al club desde su comienzo.

Por que para enviar a casa los boletines o los modelos del Club no tienen ningun problema.

En cuanto al 451 vale seria a escala 1/100 si rectifican pues lo mejor, pero sino como dice Donostren, como es posible que compañeros digan que si no se hace pues vaya pieza.

Pues yo sí que veo la cuenta atrás :shock: :?
¡Saludos!

Feliz año nuevo al foro

Pues yo creo que es justo que se retire un producto antes de lanzarlo al mercado si éste no es muy propenso a que lo aceptado de entrada, o sea, tal y como está planteado.

Ya va siendo hora que nos hagan un poco de caso a los aficionados y que se lean un poco las aportaciones en positivo que la mayoría hace, con buena fe, en los foros.

Si hay mercado para crear una gama de bajo precio y/o nivel de exigencia bajo o medio, pues se hace y ya está. La "Caldas" ha sido un primer paso en este sentido y bien orientado está respecto al mercado al cual va dir¡gido. Eso sí: habría que darle un nombre apropiado a este segmento de mercado tal y como hace, por ejemplo, Jouef, una marca del grupo Hornby precisamente. Ellos la llaman Hobby Line y creo que así se puede distinguir, por decirlo de alguna manera, el "grano de la paja" más fácilmente. Y si hay que pintar las cajas en amarillo, pues también se pintan y punto.

Particularmente no creo que vayan a salir muchas novedades para el 2012 del grupo Hornby. Con el asuntillo del cambio de produción de China a la India...andarán entretenidos llevando moldes arriba y abajo. !Qué no nos pase ná si se pierde alguna pieza!

Saludos

pistacho

DONOSTREN escribió:
pistacho escribió:
...

Me da pena que no salga, y por otro lado me da rabia ver los comentarios y actitud de algunos compañeros, ¿como podemos decir ojala no salga una referencia nueva? Puede ser que no este reproducida con precision, puede ser que no sea exactamente la escala, puede que no sea algo de una epoca que nos gusta. Pero por que desear que no salga?? Por que no pensamos que al fin y al cabo es una reproduccion que a alguien como yo que no es tan perfeccionista le puede interesar? A mi hay muchisimo material que no me interesa en el mercado, pero eso no es razon para desear que no salga o como hacen otros despotricar por las decisiones de los fabricantes. Yo me alegro de que saquen cosas, y nos guste o no, la mayoria se venden, por supuesto que cometen errores, y quien no? Amen de que damos por hecho de que las hacen mal a posta, nos hemos parado a pensar que igual existe alguna razon como por ejemplo tecnica o de costes para que las hagan de esa manera? Estais seguros los que decis que hacen todo mal que lo hacen asi a proposito?? Si lo veis tan facil por que no lo haceis vosotros?? Si la Mercedes hace no muchos años saco un coche que volcaba no? De todo se aprende, y los fabricantes conforme vean los niveles de ventas, corregiran y mejoraran para futuras ocasiones. Igual que todos. Yo me alegro de que tengamos fabricantes que sacan novedades, y que haya muchas novedades, sean cuales sean. Ojala saquen muchas cosas, y que las hagan lo mejor que puedan.

Un saludo.

Uno de los problemas que tiene internet y el lenguaje, no ya escrito, sino más concreto el escrito de los foros es la poca precisión, en tal caso existe una cierta ironía en mi comentario, porque a fin de cuentas y en última instancia esto no es más que un juego o una afición. Excesivamente cara, pero juego/afición.

Por otra parte, se sabe que un modelo no se hace mal aposta en el sentido estricto del término, que dependiendo del destinatario del producto, ese va a llevar unas características u otras, pero en el caso de la "no se sabe si es una 450 o una 451" de Electroren ya se queda en el limbo de saber si es o no un juguete en el sentido más literal de la palabra, otra cosa es que el precio acompañara, pero tal y como lo anunciaron se atisbaba un modelo pésimamente reproducido, que no acertaba en algo tan básico como el número de coches de las UT de la serie 451, tres coches. Anunciaron un modelo de 4 coches ampliable a más, ya empezando por eso el fallo no es que sea adrede, o si. Si no es adrede, es una desidia tremenda y si lo es, bueno, una forma de sacar más dinero, eso si, que no digan que es un modelo a escala para modelistas expertos o que se yo.

También la longitud a escala es incorrecta, desde hace unos años está más que demostrado que se pueden realizar coches con la longitud correcta que no dan problemas en el antiestético R1, los 9000 de Roco son un claro ejemplo de rodaje todoterreno. La licencia de la longitud da más rigidez al conjunto, pero en cambio altera completamente la noción de estética a la que nos hemos acostumbrado en estos últimos años en relación a nuestros modelos.

Lo malo de todo esto, no es que salga una mala reproducción de un modelo concreto, sino que esto pueda minar en un futuro próximo la reproducción del mismo en condiciones, yo por ejemplo soy un potencial interesado en las UT de la serie 450 al menos reproducida a escala de longitud correcta, pero en este caso no me queda otra que considerar chapuza a un modelo reprletísimo de fallos, en especial el completamente absurdo de añadir coches de más a una composición fija de tres coches.

También entiendo que estos modelos tengan su público o mejor dicho y tal y como están la sociología, consumidores, pero por otra parte si no se es consciente de lo que se está comprando, cierto es que la empresa (que no fabricante) que nos ofrece el producto nos está engañando y nos está dando gato por liebre. Creo que la 451 de Electrotren es un claro ejemplo de esto mismo, de engaño modelístico, que por otra parte, tampoco presenta para mi preocupación alguna, no deja de ser esto un juego, pero si que es cierto que si no sale una 450 bien hecha, cuando encuentre un hueco, pues terminaré haciéndome la mía (DIY).

pistacho

DONOSTREN escribió:
Hola Pistacho,

Aunque inicialmente no estaba de acuerdo con tu comentario hay una cosa en la que tienes toda la razon, es verdad que si hacen una reproduccion a escala mal hecha o poco detallada, luego no pueden presumir y poner en la caja el comentario de: Modelo de precision reproducido a escala. Salvo que seamos un poco perspicaces y analicemos esta frase, y entendamos que el modelo en el que se basan SI es de precision y lo que no tiene precision es la reproduccion a escala.

Saludos.

Precisamente es donde reside mi crítica y lo dice un cada vez más Märklinista, a sabiendas de que esta también las mata callando en cuanto a la calidad de sus reproducciones como precisamente eso, reproducciones. Posiblemente sea la más descarada en este sentido y no me refiero a sus pomposas ediciones especiales. Pero si en algo no defrauda Märklin es precisamente en la calidad del modelo Per se.

Pues me llego la revista Maquetrenauncios y en la portada viene ya la foto definitiva de la 440 azul con lunas altas.

Parece que tiene buena pinta, incluso han pintado de azul los antilazos de los bogies.

diesel escribió:
Pues me llego la revista Maquetrenauncios y en la portada viene ya la foto definitiva de la 440 azul con lunas altas.

Parece que tiene buena pinta, incluso han pintado de azul los antilazos de los bogies.

Lo cierto es que nos quejamos de que no salen cosas, pero el tema real es que no sale lo que nosotros queremos, habrá que ir haciéndole sitio en el armario y hurgar un poco en el bolsillo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Según el contador que hay, falta un día, así que yo me iré preparando para el fiasco :geek:
Tratos positivos: talgo74

H0fan escribió:
Según el contador que hay, falta un día, así que yo me iré preparando para el fiasco :geek:

Por poco que hagan, seguirán siendo la firma que más reproducciones RENFE comercializa, con diferencia.

Saludos

by103 escribió:
Yo ya me he puesto el casco por lo que caiga..........
posting.php?mode=reply&f=8&t=26415#
casco_s.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena protección By yo creo que optaré por meterme en un tanque :lol: :lol: :lol:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

GM333 escribió:
H0fan escribió:

Por poco que hagan, seguirán siendo la firma que más reproducciones RENFE comercializa, con diferencia.

Saludos

Prefiero poco y bueno, que mucho y...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

597 Avatar de Usuario

La cuenta atras ya ha finalizado y sigo sin ver las novedades.
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

La cuenta atrás finaliza en 23h y 19min
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal