Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades y Catálogo Roco 2012

Novedades y Catálogo Roco 2012

Moderador: 241-2001

Hola amigos,

Ya esta en la web de Roco las novedades de este año. Os dejo el enlace.

http://tinyurl.com/6mdtxe4

En la pagina 115 tenéis las novedades correspondientes a Renfe. Una 333 época IV y unos coches en líbrea estrella muy bonitos. Ahora la eterna pregunta ¿son reales? :D

A disfrutarlas ! ! !

Nota 04 Ene 2012 13:49

Gracias por la info, pero la url que has puesto no es correcta, subo aquí directamente el PDF del Catálogo Roco 2012:

Así mismo pongo las capturas de las novedades que tienen que ver con RENFE:

Roco2012.jpg

RocoEspaña01.jpg

RocoEspaña02.jpg

RocoEspaña03.jpg

RocoEspaña04.jpg

Todo repintados desgraciadamente :( los 10000 a no ser que nos den una sorpresa serán repintado Eurofima y los 9600 pues bueno se parecen más a los nuestros pero aun así hay diferencias :(

La 333 si sale tal cual está en la foto con el foco doble amarillo es de los años 90, por tanto de época V no IV como pone.

Y la plataforma de alambron también es un repintado, existen así con borde en nuestro país, pero los bajos no tienen nada que ver con esos.

Y bueno del set de inicio mejor no hablar todo repintado. Si acaso la grúa que creo que con algo de paciencia se puede dejar en algo parecido a RENFE.
Saludos!!! ;)

Nota 04 Ene 2012 13:54

Jodo 6 referencias de "10000s" estrella, pero los veo raros en cuanto a color, supongo que serán photochop, por fin la 333 verde con galleta!! Si al final va a parecer que Roco no se ha olvidado de nosotros :D :D
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 04 Ene 2012 14:00

Por cierto donde esta esa novedad tan importante que se dijo aquí en un hilo que venia en la revista trenmania?? A no ser que haya un anexo a esto en Nuremberg creo que mal vamos :(
Saludos!!! ;)

Nota 04 Ene 2012 14:01

Lo único bueno a nivel RENFE, parece la 333, los 10.000 estrella, tal como salen en el PDF dan miedo, pues con coches alemanes Bpm y derivados o UIC-Z, algunos de ellos hasta con el bogie MD52 con patín electromagnético.

Y parece que van a preparar una tanda de Re 4/4 II de los SBB, eso me gusta más, aunque de suizo también veo un poco pobre el catálogo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 04 Ene 2012 14:11

hardtonic escribió:
Gracias por la info, pero la url que has puesto no es correcta, subo aquí directamente el PDF del Catálogo Roco 2012:

Catalogo Roco 2012 Neuheiten Novedades.pdf

Así mismo pongo las capturas de las novedades que tienen que ver con RENFE:

Roco2012.jpg

RocoEspaña01.jpg

RocoEspaña02.jpg

RocoEspaña03.jpg

RocoEspaña04.jpg

Todo repintados desgraciadamente :( los 10000 a no ser que nos den una sorpresa serán repintado Eurofima y los 9600 pues bueno se parecen más a los nuestros pero aun así hay diferencias :(

La 333 si sale tal cual está en la foto con el foco doble amarillo es de los años 90, por tanto de época V no IV como pone.

Y la plataforma de alambron también es un repintado, existen así con borde en nuestro país, pero los bajos no tienen nada que ver con esos.

Y bueno del set de inicio mejor no hablar todo repintado. Si acaso la grúa que creo que con algo de paciencia se puede dejar en algo parecido a RENFE.

Coñe ! ! ! tienes razón hartdtonic, no se por qué han salido las novedades del año pasado en el enlace que he puesto. Gracias por la corrección. ;)

Nota 04 Ene 2012 14:15

Saludos :

Pues ojo ! con estos 10000 !

Aunque sean aquí productos "photoshop", de coches Eurofima europeos, el cuarto coche es un misterio, porque indican "Corail A10u", han dibujado 10 ventanas ( ni 9 ni 11 ), y vendría a representar un AA-10000 correcto; sin embargo, no poseen actualmente este molde de 10 ventanas, y, en la página SNCF, no presentan el tal A10u que sería el que justificaría esta versión........misterio !

Uy ! las prisas....me respondo a mí mismo ...... nos van a encasquetar un 10 ventanas, sí, pero es el molde del mixto francés A4B6 Corail : 4 ventanas grandes y 6 pequeñas.....menuda chapuza.

Desde luego, seguimos siendo un mercado más que tercermundista para Roco.

Nota 04 Ene 2012 14:45
pistacho

CC7601 escribió:
Saludos :

Pues ojo ! con estos 10000 !

Aunque sean aquí productos "photoshop", de coches Eurofima europeos, el cuarto coche es un misterio, porque indican "Corail A10u", han dibujado 10 ventanas ( ni 9 ni 11 ), y vendría a representar un AA-10000 correcto; sin embargo, no poseen actualmente este molde de 10 ventanas, y, en la página SNCF, no presentan el tal A10u que sería el que justificaría esta versión........misterio !

Uy ! las prisas....me respondo a mí mismo ...... nos van a encasquetar un 10 ventanas, sí, pero es el molde del mixto francés A4B6 Corail : 4 ventanas grandes y 6 pequeñas.....menuda chapuza.

Desde luego, seguimos siendo un mercado más que tercermundista para Roco.

Esperemos al menos que los Bc10x sean 9600 y no 10600, que por lo menos estos si que eran Corail (de todos modos, que ganitas los tengo).

En otro orden... y serán capaces de encasquetarnos el A4B6u... y creo que con total seguridad.

Sobre los UIC-Z no comments y además tenían a huevo el RRR-9908 para completar la colección de estrafalarios coches estrella.

Nota 04 Ene 2012 15:44

Bueno, pues por fin misterio desvelado, sobre los 9600, siguen en sus trece con la época V, a ver si al menos los vemos época IV con logos clásicos, y la 333, muy buena notica, pero el foco doble, otro error, que le cerrará muchisimas puertas, ya que la original abarca desde mediados de los 70 a mediados de los noventa, con foco doble, tan solo un par-cinco añitos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 04 Ene 2012 16:06

Bueno vaya sorpresa, ya tenemos algo, es una noticia buena, menos da una piedra, al menos no nos han olvidado, jaja.

La 333 verde aparte del foco, )que en las taxis que sacaron con doble foco solo se veia un orificio como si fuera franja amarilla.

Los estrellas, pues bueno tengo todos los ultimos que sacaron, ya veremos que hacen.

Y el vagon verde alambron, pues no se si es una imitacion hibrida del que ha sacado Piko, Electrotren y todo ello tirando a los MMC de teleros, que estos ultimos tengo yo los de la SCCF y son parecidos a los renfe, los podian haber repingado en gris/verde. Esperemos resultados.

Y del AS que se guardaban y que seria una bomba pues lo tendran en secreto hasta la feria de Nuremberg, pero si era tan importante no creo que fuera un repintado de estos. Lo mismo aun esta en fase de diseño o en proyecto.

Venga a ahorrar para la que nos espera.

Nota 04 Ene 2012 16:29

Lo único que merece la pena es la 333 con galleta y, esperemos, pintada con un verde oscuro más correcto. Lo del foco doble, a las malas, tiene solución tirando del repuesto de foco único perteneciente a la 333 verde que sacaron hace 2 años. En fin, otro año más -y ya van unos cuantos- que se quedan en agua de borrajas los optimistas rumores que auguraban una novedad de impacto para los aficionados españoles. Sólo nos queda Electrotren como última esperanza de ver una auténtica novedad RENFE para este año 2012.

Saludos

Nota 04 Ene 2012 16:36

Y no hay nada de época V o VI (bueno aparte de la 333) :?: :cry: :cry: :cry: :cry: donde está las 319 que tienen un chorro de versiones :?: :cry: :cry: :cry: :cry: ,vamos a ver lo que nos dará electrotren de novedades, por que sí no...
Tratos positivos: talgo74

Nota 04 Ene 2012 16:50

GM333 escribió:
Lo único que merece la pena es la 333 con galleta y, esperemos, pintada con un verde oscuro más correcto. Lo del foco doble, a las malas, tiene solución tirando del repuesto de foco único perteneciente a la 333 verde que sacaron hace 2 años. En fin, otro año más -y ya van unos cuantos- que se quedan en agua de borrajas los optimistas rumores que auguraban una novedad de impacto para los aficionados españoles. Sólo nos queda Electrotren como última esperanza de ver una auténtica novedad RENFE para este año 2012.

Saludos

Hola, no vale, ya que no es postizo o eso creo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 04 Ene 2012 17:16

241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

s2

El de la 333 verde lo he quitado y vuelto a poner cuando he mejorado la iluminación de la mía. Ahora bien, si te refieres al doble foco que pueda traer la versión anuniada, lo desconozco. En fin, ya veremos.... :?:

Saludos

Nota 04 Ene 2012 17:18

A un precio de oferta caeran 2 plataformas.

Nota 04 Ene 2012 17:49
pistacho

GM333 escribió:
241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

s2

El de la 333 verde lo he quitado y vuelto a poner cuando he mejorado la iluminación de la mía. Ahora bien, si te refieres al doble foco que pueda traer la versión anuniada, lo desconozco. En fin, ya veremos.... :?:

Saludos

En las de cabina reformada es un postizo.

Nota 04 Ene 2012 17:52

:lol: :lol: :lol: :lol: no si no me confundi cuando dije que nos llevariamos algun chasco :roll:

Nota 04 Ene 2012 18:02

pistacho escribió:

En las de cabina reformada es un postizo.

Entonces sí que se puede :) Esperaremos a ver finalmente qué nos fabrica Roco, porque como la 333 venga otra vez pintada de verde claro, me temo que no van a vender demasiadas, al menos por mi parte. Gracias por la información.

Saludos

Nota 04 Ene 2012 18:25

Feliz año a la tropa aficionada y sacrificada

No cabe duda que los 10000 Renfe Estrella van a ser repintados. Ya lo han hecho con coches franceses, belgas, italianos, etc. O sea, hasta exprimir al máximo un molde de 20 años o más.

Yo creo que Roco de vez en cuando va recogiendo de las tiendas todo aquello que no se ha vendido de este estilo, lo almacena en la bodega, lo despinta y lo vuelve a pintar para presentarlo a ver si "muerden el anzuelo" los aficionados. Ridículo pero creo que debe ser así más o menos: mínima inversión para hacer caja mientras hayan pardillos que compren semejante despropósito a precio de oro, ojo. Si al menos fuera gama Hooby a 20€ la pieza, vale, tiene un pase.

El 10000 de 10 ventanas. Pues sí: cometieron semejante tropelía con un Corail SNCF de 1a. clase de compartimentos hace cosa de unos 7-8 años atrás. Mon Dieu !!!!! dijeron los aficionados galos y casi todos los ejemplares regresaron a la semana a Austria a dormir pacientemente hasta que se han desempolvado para la ... afición española!!!

Allá cada uno con su conciencia. Yo tengo un Corail de esos como "monstruosa curiosidad modelistica del año-Made in Roco". En fín, hay gustos para todo (pero a veces esos "modelitos" son buscados como piezas de coleccionista...)

Saludos

Nota 04 Ene 2012 18:45

cheminot escribió:
Feliz año a la tropa aficionada y sacrificada

No cabe duda que los 10000 Renfe Estrella van a ser repintados. Ya lo han hecho con coches franceses, belgas, italianos, etc. O sea, hasta exprimir al máximo un molde de 20 años o más.

Yo creo que Roco de vez en cuando va recogiendo de las tiendas todo aquello que no se ha vendido de este estilo, lo almacena en la bodega, lo despinta y lo vuelve a pintar para presentarlo a ver si "muerden el anzuelo" los aficionados. Ridículo pero creo que debe ser así más o menos: mínima inversión para hacer caja mientras hayan pardillos que compren semejante despropósito a precio de oro, ojo. Si al menos fuera gama Hooby a 20€ la pieza, vale, tiene un pase.

El 10000 de 10 ventanas. Pues sí: cometieron semejante tropelía con un Corail SNCF de 1a. clase de compartimentos hace cosa de unos 7-8 años atrás. Mon Dieu !!!!! dijeron los aficionados galos y casi todos los ejemplares regresaron a la semana a Austria a dormir pacientemente hasta que se han desempolvado para la ... afición española!!!

Allá cada uno con su conciencia. Yo tengo un Corail de esos como "monstruosa curiosidad modelistica del año-Made in Roco". En fín, hay gustos para todo (pero a veces esos "modelitos" son buscados como piezas de coleccionista...)

Saludos

Así es. Para colmo, ahora ni siquiera tenemos a Soldat para que les pare los pies a estos espabilados centroeuropeos. Está claro que hay una Europa de dos velocidades no sólo en el aspecto económico, sino en lo que concierne al modelismo ferroviario; está claro en cual estamos los aficionados al material RENFE.

Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal