Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Cuenta atrás NOVEDADES 2012 Electrotrén?

¿Cuenta atrás NOVEDADES 2012 Electrotrén?

Moderador: 241-2001

¿Seguro que es la misma base? Me da que el eje trasero está mas separado que en la Caldas.... ya me hacéis dudar, xe.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

A ver, mirando en el libro de parque motor, veo que la caldas tiene unas ruedas motoras de 1,200 metros, mientras que las de la baracaldo son 1219, la distancia de la caldas de ejes del primer al segundo eje, es de 1800 y distancia a topera de 2000, la distancia entre el segundo y tercer eje es de 2,1 metros y 1460 a topera

En el caso de la baracaldo, la distancia entre topera y primer eje es de 1600, del primer al segundo eje 1,829 metros, del segundo al tercer eje son 2,134 metros y a toperas de 1600, contando que el bastidor será el mismo, ahi tenéis una locomotora que o sera mucho más larga o le sobrara una cuarta más de bancada delante

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Lo dicho, a seguir ahorrando!!
Imagen
Tanto cuesta hacer un molde nuevo de un modelo que de antemano sepas que va a tener total aceptación entre los aficionados, que son la demanda del producto, los que lo van a comprar? pues allá ellos...

TrenetBlau escribió:
¿Seguro que es la misma base? Me da que el eje trasero está mas separado que en la Caldas.... ya me hacéis dudar, xe.

1800mm entre 1er y 2º eje en la Caldas y 1829mm en la Baracaldo
2100mm entre 2º y 3º para la Caldas y 2134mm para la Baracaldo

Vamos, que conociendo a Electrotren, utilizan el mismo, fijo.
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Pablon escribió:
TrenetBlau escribió:

1800mm entre 1er y 2º eje en la Caldas y 1829mm en la Baracaldo
2100mm entre 2º y 3º para la Caldas y 2134mm para la Baracaldo

Vamos, que conociendo a Electrotren, utilizan el mismo, fijo.

Ni lo dudes.

un saludo

pistacho

¿Y el remolcado?

No me refiero solo al de Renfe.

Estupendo, un modelo de locomotora procedente del F.C. de Triano de las que sólo hubo dos (la 11 y la 12), 030-0230 y 030-0231 cuando ya pasaron a Renfe. Claro que se puede pensar que por algun sitio se ha de empezar a reproducir el vastísimo parque de vapor que ha habido en este país, pero a ete paso ni los hijos de mis hijos verán reproducidas ni la centésima parte de este parque.

Ahora, eso sí, la locomotora es muy bonita.

Hola a todos:

Busquen diferencias:

Modelo 7200 Electrotrén
Imagen

7200 real
Imagen

7500 real
Imagen

Las han mezclao!!! :mrgreen: :lol: :x :evil: :roll:
Última edición por Ponferrada el 06 Ene 2012 01:38, editado 1 vez en total

¡¡0LEE, OLEE Y OLEE!!

ole.jpg
ole.jpg (8.37 KiB) Visto 1418 veces

¡Por fín! Algo para tirar de mis verderones.

¡Necesito esquina productiva! La mia no da para tanto. :mrgreen: :mrgreen:

Suerte que tardarán, y mi maltrecho presupuesto de vicio se recuperará. Sino a llorar.

Un saludo y a dormir prontito, que no dejan nada a los trasnochadores.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Tanto, esperar para luego ver estas novedades???...
Entiendo que actualmente los tiempos que corren no son los adecuados para lanzar miles de novedades y asi saturar el mercado, tal como sucedia años atras, que luego terminaban saldando muchos productos...

La vaporosa para los amantes de esa epoca (Yo soy de la V) esta muy bien, y no creo que la saquen para este año (ya todos sabemos lo que suelen tardar con con este tipo de lanzamientos, salvo que hagan un giro radical al respecto).
La 7200 fue anunciada el año pasado, (desde Mi punto de vista, para este año no cuenta como novedad). La Barakaldo, supongo que sera como la Caldas, locomotora economica, para que la compre todo el mundo que le guste el vapor, y a un precio muy bajo.
Quizas tambien aprovechen para hacer otro set de iniciacion, con diferente matricula / decoracion de esta locomotora (la barakaldo).
El TRD, desde Mi punto de vista es horrible, podian haber elegido algo mejor, por ejemplo la 253 de Comsa u otro modelo / repintado, que creo tendria mas aceptacion.
Hay que esperar al catalogo para ver todo lo que lanzaran, incluidos los tipicos repintados y demas material.
Nos sorprenderan con algo bueno???
Tendran algun as bajo la manga???

Y algo de lo que no nos podemos olvidar es del club.
Que modelo regalaran este año???
Y los de opcion de compra??

Confio que en el nuevo catalogo venga algo bueno.

Feliz 2012 para tod@s!!
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Vaya palo, tan solo la pacific vapor que ya tenian el molde casi hecho.
El TRD pues bien, pero reformados ahi pocos, me esperaba el 598 o el 593.
La 7200 aparenta buena pinta, esperemos verla definitiva.

Y Talgos, coches pasajeros y mercantes no sabemos repintados, al menos los principales por el hecho de presentar las novedades todo el grupo junto solo nos ponen material motor.

Para mi novedades hubieran sido lo dicho, las locomotoras de nuevo molde que todos deseamos en diesel y electricas, aparte de las vapor. Y lo mismo en vagones, pero esperemos repintados.

Resumen: un palo muy grande.-

Lo de descansar el bolsillo lo vamos a dejar, pues con los repintados y el club electrotren ya nos venderan el oro por el moro, con el miedo de que se descatalogan y se parecen al modelo real y no hay otros...

Ponferrada escribió:
Hola a todos:

Busquen diferencias:

Modelo 7200 Electrotrén
Imagen

7200 real
Imagen

7500 real
Imagen

Las han mezclao!!! :mrgreen: :lol: :x :evil: :roll:

Perdón lo de antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Híbrido entre 7200 y 7500 como mola, eso es Electrotren ale ale a seguir comprándole repintados y inventos que así seguro que nuca aprenderán.

Un saludo :lol: :( :o ;)

bueno... visto la basura de novedades de este nuevo año...prefiero esperar a los repintados, haber si me dan alguna alegria con alguna japo :roll:

Madree miaa... con la de cosas que pueden sacar, 352, 308, 309, mas numeraciones y versiones de las incombustibles japonesas... la verdad es que cada dia no dejo de sorprenderme mas y la verdad, es que no es para bien :shock: :shock:

Hola a todos.
Espero que los Reyes Majos os hayan dejado bien cubiertos, A mi, un vale por ... 030 Mabar cuando Dios quiera.
Al equipo de Forotrenes les doy mi apoyo para que saquen de una vez lael kit de la 231. La prefiero en latón y para ya. Si hay que esperar a Electrotren pues, una buena butaca y un buen libro. Aun no han sacado novedades de otros años.
Además hay que aprovecar nuestras BR 18 que tenemos en stock.
Felices Reyes.

Idem by103...

Haber cuando y qué, Ibertren, única tabla salvavidas.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Pues, francamente, y sin ánimo de polemizar, me gustaría saber por qué decís eso.

Hace años que los aficionados vamos buscando como locos BR 18 para "españolizarlas", y ahora vamos a tener la "auténtica" hecha.

Sale una máquina que casi era impensable, una 030 de tanque envolvente (espero que lo del fotomontaje sea real y el modelo definitivo tenga las cotas correctas)

Y por último un maquinón como la 7200, aunque hay que llamar, suplicar o manifestarse, a ver si corrigen ese fallo garrafal de las placas que echaría a perder el modelo.

Aparte de que se consolida la tendencia de sacar vapor español, (aleluya!!!) si a ésto le sumamos lo que presenten Iber y Mabar, el año no pinta nada, pero nada mal. Habrá que rebuscar en los sofales, como decía José Mota, para hacer presupuesto.

Por último, lo del Playmóbil era algo lógico para completar la gama del TRD, aunque el tren es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao relleno de arena. (Y entiendo que habrá a quien le guste, y respeto su opinión, pero creo que es la cosa más sosa y poco ferroviaria que ha salido de las mentes calenturientas de la Operadora).
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Otro fabricante tachado de la lista, a esperas del remolcado, este año 2012 es el de Sudexx con su EURO4000!!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Yo te explico mi motivo TrenetBlau, no me gusta el vapor. Como es algo que no viví, ni vi en vivo,pues no me motiva. Es por eso, era mi opiniòn. Y no has polemizado, hasdado tu opiniòn con muchos y buenas argumentos.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Ventas:

Por cierto, que se me olvidaban, las novedades de Ibertren, mabar y sudexpress; para cuando caerán?

Muchas gracias
Ventas:

A ver, viendo las novedades, me parece genial el vapor, lo de la Maffei, estoy seguro, que lo han sabido del foro posiblemente ya que esa locomotora, dudo que se les hubiese ocurrido, ahora, a ver como la hacen, la baracaldo si cuesta como la caldas 40-50 pues no me parece mal, lo malo que rodará raspadita viendo como va la caldas además de los errores.

Lo que de verdad me entristece, es ver lo que han hecho con la 7200, hay cosas rarisimas en ese CAD, y que no me cuadran y es desde utilizar los areneros de la 7500 en la 7200 cuando eran completamente diferentes, a situarlos todos mal de altura, en la realidad van muchisimo más altos, el carenado del morro, que casi no tiene hueco cuando en la realidad tenian mucho más, es más me aventuro a decir que esos morros no se moverán ya que con el espacio que tienen dificilmente lo haran a no ser que tenga cinemática y se salga el morro girando y dando un efecto horrible :( , esas horribles toperas que da la sensacion de que la locomotora vuela en los testeros. Ahora a esperar catálogo de repintados!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal