UT500 escribió:
Hola compañeros:
El otro día publiqué una respuesta, y no la veo... tranquilamente pude apagar el ordenador sin darle a "enviar"..., en fin, vuelvo a poner más o menos lo msmo.
Del libro de los 12-120 años del metro, parece ser que está complicado de conseguir, pero bueno, al menos para echarle un ojo, podeis hacerlo en las bibliotecas municipales de Bilbao. Yo lo saqué hace un par de meses de Bidebarrieta. No es que lo saquen mucho... igual a partir de ahora sí, jesjes... en cualquier caso, tratadlo bien..
Sobre el número 5 de la Revista ferroviaria, yo lo pedí a la editorial, y no hubo problema. Son 20 euros. Vienen 70 y pico páginas con datos, planos y fotos de FTS, así que material indispensable para los que andamos por aquí. Quien quiera el e-mail de la editorial que me lo pida.
Ya hablamos unas páginas atrás del túnel de San Agustín, bueno, que yo tb me apunto a echarle una ojeada, aunque desde la llegada del nuevo ayuntamiento no vamos a pasar nada desapercibidos, desde montones de ventanas nos verían perfectamente...
Para finalizar, alguien tiene fotos del tramo de san Inazio - Elorrieta pero con cienes, navales etc?? Parece que somos unos cuantos los que vivimos/hemos vivido en la zona de Orixe.
Saludos!
UT500
Hola a todos los FTSs,
Yo he pedido la Revista de Historia Ferroviaria y espero que me llegue esta semana, estoy seguro de que me va a servir muchisimo para ponerme al día de lo que fue esta compañía (historia, lineas, material, instalaciones etc).
Me sumo al llamamiento de UT500, como ex-vecino del final de la calle Orixe (junto a las huertas) hasta junio del 86, para que los que tengaís fotos de aquel tramo San Ignacio-Luchana las compartaís con todos nosotros y así revivir muchos buenos momentos que estoy seguro que vivimos muchos por este tramo de la linea San Nicolas-Plencia.
Yo viví allí hasta los 8 años y por desgracia no tengo ni una foto de la línea, por lo que agradezco de antemano todas las que vais subiendo todos vosotros, pues me sirven de recuerdo.
Saludos y lo dicho gracias a todos por vuestras distintas aportaciones sobre el FTS.