Creo que la nueva Mobile Station lleva una caja de conexión. Por un lado conectas la Mobile y por otro enchufas la caja a la Via C mediante un cable con terminales FASTON. Los terminales FASTON se encajan en las lengüetas de metal situadas en la parte inferior de la vía. EL cable rojo a la izquierda y el marron a la derecha.
De todos modos me parece que el conector es el mismo y posiblemente, aunque no lo he probado, puedas conectarla a la caja de la vía 24088.
Me parece que le han añadido la caja de conexión para no tener que comprarte la 24088, más cara que las normales, y poder utilizar cualquier vía C
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr